Compartir
triciclos Smoby

En Smoby tenemos una amplia gama de triciclos evolutivos. Así puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Bueno, a las tuyas y a las de tu peque, que terminará siendo quien dirija su propio triciclo.

Aquí te hacemos un resumen de todos ellos. Así podrás saber qué características tiene cada uno de los triciclos evolutivos de Smoby. Compara equipamiento, tamaños, colores… ¡Y apuesta por el que más te guste!

Como son triciclos evolutivos, cualquiera de ellos podrás utilizarlo durante diferentes etapas de crecimiento de tu peque. Algunos modelos están diseñados para peques a partir de 10 meses y otros, a partir de 15 meses. Los primeros son los modelos Be Fun Confort, Be Move Confort, Baby Balade 2 y Baby Driver Confort. A partir de los 15 meses también podrás utilizar los modelos Be Fun y Be Move.

Eso sí, todos ellos están equipados con una barra parental con sistema de guiado, regulable en altura y extraíble. También con sistema de rueda libre para que el pedal no haga girar la rueda. Y con bloqueo de dirección, para que el manillar no gire. Así tú podrás manejar el vehículo durante los primeros meses. Después, cuando tu peque sea mayor, podrás retirar estos sistemas y dejar que lo maneje con sus propios pies y manos.

Además, los triciclos evolutivos de Smoby son muy seguros. Todos los modelos cuentan con cinturón de seguridad. Algunos, como el Be Fun Confort, Be Move Confort, Baby Balade 2 y Baby Driver Confort incluyen también un aro de seguridad para los más pequeños.

Todos los modelos también están equipados con un maletero volquete para poder transportar cosas mientras vais de paseo. Además, algunos cuentan con una mochila en la barra parental y el modelo Baby Driver Confort incluso trae un botellero.

Los modelos Baby Balade 2 y Baby Driver Confort cuentan, además, con otros accesorios como parasol orientable, reposacabezas y claxon. También tienen reposapiés, igual que los modelos Be Fun Confort y Be Move Confort.

¿Con cuál de los triciclos evolutivos de Smoby te quedas?

triciclos evolutivos tabla comparativa

No hay comentarios

Dejar una respuesta