Compartir
Triciclo evolutivo Baby Balade II

En Smoby sabemos que la vida sobre ruedas (ya sean 2, 3 o 4) es mucho más divertida. Por eso nos encantan nuestros correpasillos y triciclos evolutivos. ¿Que aún no los conoces? ¡Pues estás en el mejor momento para ello!

Porque acaban de llegar los nuevos Baby Balade 2. Unos triciclos evolutivos que acompañarán a vuestros peques desde que tienen unos meses hasta que soplan más de una o dos velitas. Tienen tres años de garantía.

Se presentan en tres alegres colores: Azul, Rosa y Verde y cuentan con numerosos complementos. Así el paseo será mucho más cómodo tanto para los peques como para los mayores.

¿Vemos qué nos ofrecen? Este triciclo evolutivo puede ser usado desde los 10 meses. Para esta edad, Baby Balade II cuenta con una barra para que los adultos puedan guiar al niño. En concreto, este vehículo de 3 ruedas integra la nueva tecnología del sistema de guiado desde la barra parental de doble tubo. Así se facilita la conducción por parte de los papás y las mamás. Esta barra parental es regulable en altura, para ajustarse mejor a cada uno.

Para que podamos llevar previsiones para el paseo, este triciclo evolutivo cuenta con una pequeña mochila. En ella podrás meter el agua del peque, unas galletas o un pañal por si hiciera falta.

Además, cuenta con un aro de seguridad en el asiento para que los más peques se mantengan bien sentados en el sillón. ¡y tiene claxon! Éste tiene un gran respaldo. Los “ciclistas” que aún no lleguen a los pedales tienen dos reposapiés plegables. ¡Irán súper cómodos!

Y tiene un sistema de rueda libre. Cuando los peques no pueden o no quieren pedalear, puede activarse este sistema, así los pedales no se mueven con las ruedas, evitando que golpeen al peque.

A medida que vayan creciendo, Baby Balade II se adapta a las necesidades y características de los peques. Puede retirarse el parasol (que es orientable 360º) y el aro de seguridad y usar el cinturón, que permite al peque moverse más.

Y cuando tengan más de 2 añitos, puede retirarse el bloqueo de dirección e incluso la barra parental. Así podrán moverse con mayor libertad y pedalear lo más rápido que puedan. El sillín es regulable para ajustarlo a la altura de cada peque

Las ruedas de este triciclo evolutivo de Smoby son de goma, así, se evita que hagan ruido y ¡pueden montar en cualquier parte! Su estructura es de tubo de acero.

Si aún no te crees que este triciclo evolutivo sea tan asombroso, sólo tienes que probarlo. 😉 ¿Vamos?

No hay comentarios

Dejar una respuesta