Compartir
Triciclo evolutivo Baby Driver

La familia de triciclos evolutivos de Smoby nunca deja de avanzar. Y es que se trata de uno de nuestros juguetes favoritos. No es de extrañar: es muy completo, divertido y acompaña al peque en varias etapas de su crecimiento.

En esta ocasión queremos hablaros de nuestro triciclo evolutivo Baby Driver. Pensado para niños desde los 10 meses a cuatro años, Baby Driver es un vehículo que alucinará a los más peques.

En él podrán imaginar que conducen su propio vehículo. Y todo ello con la seguridad de que sus mayores irán acompañándolos. Pero, vamos a ver por partes todo lo bueno que tiene este triciclo evolutivo.

Además de ayudar a que los peques desarrollen su psicomotricidad y otras habilidades, como el equilibrio o la orientación, Baby Driver es muy divertido.

Este triciclo tiene una barra parental para que los padres puedan dirigir el vehículo cuando l@s niñ@s son más pequeños gracias a su sistema de giro patentado. El manillar sirve de divertido entretenimiento para los peques: tiene volante, llave, cambio de marchas, claxon y espejos retrovisores orientables.

Y para que el paseo sea más agradable, este triciclo evolutivo cuenta con una capota extraíble que los protege del sol o del viento.

La silla está diseñada para que los peques vayan lo más cómodo posible. Con reposacabezas, asiento tapizado ajustable en 2 posiciones, cinturones de seguridad y un aro de seguridad extraíble que puede quitarse cuando el peque ya no lo necesite.

Además, tiene reposapiés escamoteable, bloqueo de dirección y sistema de rueda libre que permite que el pedal no gire la rueda, cuando aún no saben pedalear.

Las ruedas son de goma, de manera que no hacen ruido. Y para que no falte nada durante el paseo, este triciclo Baby Driver cuenta con un pequeño bolso, maletero volquete, botellero y remolque.

¿A qué esperas para dar tu paseo en el triciclo evolutivo Baby Driver de Smoby?

No hay comentarios

Dejar una respuesta