Compartir
triciclos Be Fun

Nada mejor para tu peque que hacer un poco de ejercicio y divertirse a los mandos de nuestros triciclos infantiles. ¿Qué te parece si te presentamos la última novedad de esta temporada? Son los triciclos Be Fun. Tienen un diseño fresco e innovador que gustará a los pequeños y mayores.

Los Be Fun son triciclos ligeros pero resistentes. Su estructura está fabricada con un robusto cuadro de metal de color blanco. A él se fija el sillín de color rosa o azul (según el modelo) que se puede colocar en dos posiciones. Así, tu peque podrá usar el mismo triciclo a medida que vaya creciendo.

Además, los nuevos triciclos Be Fun de Smoby cuentan con un cinturón de seguridad para que los peques no corran ningún peligro. Pero eso no es todo. La persona adulta que acompañe al pequeño en sus paseos puede tener el control del vehículo en todo momento. Para ello, los Be Fun incluyen una barra parental regulable que se adapta a diferentes alturas. Una vez que los peques aprendan a pedalear solos, esta barra se puede retirar para dejar al “conductor” mayor libertad de movimientos.

Estos triciclos originales cuentan también con sistema de rueda libre. Así se pueden manejar moviéndolos desde la barra parental sin que los peques tengan que pedalear. Podrán llevar cómodamente los pies en los pedales sin que éstos se muevan.

Además, los nuevos triciclos Be Fun de Smoby también tienen un maletero volquete. Así es fácil transportar todos los complementos o juguetes que quieras mientras estáis de paseo.

Como todos los triciclos de Smoby, los Be Fun cuentan con 3 años de garantía y el certificado de calidad GS. Este sello certifica la seguridad de nuestros juguetes.

Puedes elegir entre el triciclo Be Fun rosa o el azul. Elige el que más le guste a tu peque y ¡a pedalear!

No hay comentarios

Dejar una respuesta