Compartir
moto correpasillos Scooter

¿Tu peque ya tiene afición por las motos? ¿O quizás eres tú fan de las dos ruedas y quieres que la tradición continúe? ¡Con Smoby tendrás lo que quieres! Y será posible desde que tu peque tenga 18 meses. ¿Cómo? Gracias a la moto correpasillos Scooter.

Sí, se trata de una auténtica réplica de la mítica moto que todo el mundo reconoce perfectamente. Y a la que se le guarda mucho cariño también. Ahora la podrá tener tu peque entre sus manos. ¡Será como ir montado en una auténtica Scooter!

Y todo ello gracias a esta moto correpasillos que hemos creado para que los peques puedan tener su primera moto bien pronto. Es perfecta para ellos. Tanto para que tengan su primer acercamiento a las motos como para que aprendan a manejar un vehículo con ruedas.

Aprender a montar en esta moto correpasillos Scooter tiene múltiples beneficios para los más pequeños. Sin pedales y con gran estabilidad, los peques podrán manejarla fácilmente, casi sin despegar los pies del suelo. Se podrán impulsar con sus propias piernas y separar los pies del suelo sólo cuando se sientan seguros. Entonces podrán moverse con mayor velocidad.

El sistema de la moto correpasillos Scooter es perfecto para que aprendan a mantener el equilibrio. También para que tomen conciencia del espacio, las distancias y, por supuesto, la velocidad. Todo ello con gran seguridad, ya que son ellos mismos los que manejan su moto correpasillos a su antojo.

Si ya tienes tu Scooter de verdad, ¿por qué no sorprender a tu peque con la suya propia? Y si no la tienes pero te gustaría, ¡será el regalo perfecto para tu peque y para ti!

Puedes elegir entre tres colores: la moto correpasillos Scooter azulroja o rosa. Todos los modelos tienen las mismas características. Ruedas silenciosas, llave mecánica que gira de verdad y, lo mejor: La moto correpasillos Scooter tiene un cajón bajo el asiento para guardar cosas ¡igual que las de verdad!

¿A qué esperas para que tu peque tenga su primera moto?

https://youtu.be/diP2vaasVgo

No hay comentarios

Dejar una respuesta