Compartir
Correpasillos de Smoby
Correpasillos de Smoby

En Smoby ampliamos la colección de correpasillos con unos nuevos productos que encandilarán a los más pequeños. Protagonizados por sus personajes favoritos de series y películas de animación, los correpasillos que hoy os presentamos llegan a toda velocidad para jugar con vosotros. Y no lo olvides: a lomos de un correpasillos Smoby la vida se ve mejor y ¡el verano es más divertido! 😉

No hay que olvidar que los correpasillos aportan numerosos beneficios al desarrollo de los niños.

Le ayudan a mejorar su desarrollo psicomotor, su socialización, su capacidad de entender conceptos como la profundidad, la velocidad, el espacio, las distancias, etc.

En el aspecto físico, los correpasillos de Smoby estimulan el equilibrio y fortalecen sus piernas, ya que los peques tienen que impulsarse para avanzar, reforzando también la zona lumbar y trabajando la coordinación.

Al tener que agarrarse al volante o al manillar del correpasillos, los peques también ganarán flexibilidad en sus muñecas, controlarán la fuerza de agarre, etc.

Además, se trata de juguetes con los que van desarrollando su independencia.

Y ya que hemos visto los beneficios de los correpasillos de Smoby, vamos a conocer las nuevas incorporaciones. Comenzamos por el correpasillos Initio Masha y el Oso.

Se trata de un juguete especialmente diseñado para los más pequeños. Pero, como otros correpasillos de Smoby, también se adapta al crecimiento y evolución de los pequeños. Así lo podrán usar desde bebés con 10 meses hasta niños con 3 años.

Este correpasillos de cuatro ruedas se presenta en unos alegres colores, como el fucsia y el verde.  Los peques podrán subir a este correpasillos y vivir mil y una aventuras acompañados de la divertida pareja de amigos Masha y el Oso.

Similares características tiene el auto La Guardia del León. Eso sí, en éste será Kion quien acompañe a los peques en sus juegos.  ¡Además tiene maletero!

Ambos correpasillos disponen de un volante dirigible, para que los peques se agarren cuando vayan sentados en él y puedan “conducir”. Además, también cuentan con un asa trasera que hace las veces de respaldo, cuando el peque va sentado, o incluso de agarre, cuando ya se pone de pie y en lugar de “conducir”, empuja el correpasillos. Esto le ayudará a mantener el equilibrio y favorecerá su aprendizaje a la hora de andar.

Si en lugar de un auto, nuestro peque prefiere una moto, la Moto Rosa de Smoby es la opción idónea. Cubre también buena parte de los primeros años de los niños pero, en esta ocasión, desde los 18 meses hasta los 3 años.
Con este correpasillos los niños deben tener un poco más de equilibrio pero ¡la emoción se multiplica! Con unos modernos colores, como son el gris plateado y el rosa fucsia, este correpasillos tiene además ruedas silenciosas, así que el peque podrá usarlo donde y cuando quiera.

Un clásico renovado
La última incorporación a la familia de los correpasillos de Smoby es uno de nuestros clásicos que llega con una apariencia renovada: el Maestro Balade Verde Rosa.

Se trata de un balancín-correpasillos evolutivo que puede usarse a partir de los 6 meses. En su función balancín, dispone de un anillo de seguridad, arnés de seguridad ajustable y barra parental ajustable.

A partir de 10 meses, este Maestro Balade se convierte en una buena ayuda para caminar. Y si lo usan niños a partir de 12 años, se divertirán con todas las posibilidades de este correpasillos.

Pueden jugar escondiendo juguetes en el compartimento que hay bajo el asiento, tocando el volante con sonidos y con los ojos “mágicos” de este correpasillos, que el niño puede mover poniendo diferentes expresiones a este vehículo.

¿Con qué producto te quedas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta