Compartir
Correpasillos de Abrick

Si tu peque ya ha empezado a dar sus primeros pasos, este Correpasillos Tractor + Remolque Azul le encantará. Con este juguete de Abrick podrá dar un paso de gigante en su desarrollo motor. Y lo hará nada más y nada menos que ¡conduciendo!

Sí, porque en este correpasillos tractor+remolque azul los peques de más de 18 meses podrán sentarse, coger el volante y ¡a la aventura! Impulsándose con sus piernas podrán ir donde quieran.

Sus cuatro ruedas (más otras ruedas del remolque) facilitarán los movimientos del peque. Podrá moverse con soltura y manejará fácilmente este correpasillos.

Con una original forma de tractor, este correpasillos de Abrick incluye además un remolque. En él los peques pueden transportar las ocho piezas de construcción que se incluyen. Podrán levantar con estos bloques una torre, un puente, un edificio… o cualquier cosa que imaginen. Luego, pueden transportar su creación a donde quieran. La colocan en el remolque y con el correpasillos ¡no habrá destino que se les resista!

Pero este correpasillos tractor+remolque esconde mucho más. Debajo del asiento tiene un gran compartimento para que los peques puedan guardar sus cosas. Pequeños juguetes, sus objetos más preciados, los bloques de construcción, etc. Así, estará todo a buen recaudo.

Con unos alegres colores en azul y detalles en rojo, este juguete de Abrick está fabricado con materiales especialmente pensados para los peques. Así, se trata de un juguete seguro con el que los niños tendrán horas y horas de diversión.

Además de ser un juego de ensamblaje y de favorecer el desarrollo motor de los peques, este juguete de Abrick hace que los peques trabajen su imaginación. ¡Y les sirve para socializar! Tan sólo hay que salir a dar un paseo con este vehículo para que los peques se sientan más seguros, mejoren su autoestima y ¡hagan amigos!

¡Vamos a vivir aventuras con este correpasillos tractor+remolque azul!

No hay comentarios

Dejar una respuesta