Compartir
Correpasillos 2 en 1 de Smoby

Hoy os vamos a enseñar uno de nuestros juguetes más novedosos: el correpasillos 2 en 1 de Smoby. Un producto con el que los más pequeños de la casa podrán divertirse durante horas al tiempo que se favorece su independencia y sus habilidades motoras.

Con el diseño de un entrañable osito, este correpasillos está pensado para niños de más de 12 meses. A partir de esa edad, los peques podrán montarse como en cualquier otro correpasillos y avanzar adelante y hacia atrás gracias a las patitas del oso, que hacen las veces de rueda.

Pero además, cuando los peques crezcan un poco, la diversión puede multiplicarse. Y es que, con este correpasillos, los niños de más de 18 meses podrán divertirse de una manera diferente ya que, al colocarse sobre una plataforma, el correpasillos 2 en 1 gira sobre sí mismo 45º, sube arriba y abajo y se balancea. ¿A que parece muy divertido? Deja que tus hijos disfruten con este divertido y original correpasillos.

Además, cuenta con una gran asa para que los más pequeños puedan agarrarse y moverse de manera más segura.

Fabricado con materiales sólidos y práctico a la hora de la limpieza o el transporte, este correpasillos 2 en 1 cumple con la normativa vigente en este tipo de productos, garantizando así un juego sin peligro.

Este correpasillos 2 en 1 se presenta en unos bonitos colores: el oso es marrón y con las patas y el lomo (que hace las veces de asiento) en un alegre tono amarillo; el asa es de un verde muy vivo y la plataforma también se presenta en tonos verdes, como si el correpasillos se encontrara sobre una pequeña superficie de césped.

¿Qué te parece este correpasillos 2 en 1 de Smoby? ¡No esperes más y hazte con este tierno juguete para los peques de la casa!

1 Comentario

Dejar una respuesta