Compartir
triciclo Big Bike

De entre la amplia gama de correspasillos con los que contamos en Smoby, hoy os presentamos el Big Bike. Se trata de una moto correpasillos que gustará a todos los peques.

Su diseño ergonómico y funcional, además de la decoración infantil, hacen de nuestros Big Bike el juguete perfecto para los niños que empiezan a dar sus primeros pasos.

Con este llamativo correpasillos podrán mejorar su estabilidad y motricidad. Y es que para utilizar esta pequeña moto, los niños deben empujarse con sus propios pies para coger impulso. Además, podrán moverse sin ningún peligro, ya que sus mismos pies también les servirán de freno.

Aunque sólo tenga dos ruedas, a diferencia de otros de nuestros correpasillos como por ejemplo el Bubble Go, el Big Bike es un vehículo muy estable. Sus ruedas son lo suficientemente anchas como para impedir el vuelco y el asiento tiene suficiente espacio para que el niño pueda ir sentado sin problema y, a la vez, llegue con los pies al suelo sin dificultad.

La moto correpasillos Big Bike está indicada para niños a partir de 18 meses y puede convertirse en el vehículo previo al triciclo o a la bicicleta. Será su primera toma de contacto con el mundo de las dos ruedas, pero de forma segura.

Hay dos modelos para elegir: la Big Bike rosa y la Big Bike Racing, de color verde. Las dos están equipadas con un manillar para facilitar el manejo de este correpasillos. Están decoradas con pegatinas de colores. Además, en lugar de faros, en la parte frontal tiene dos grandes ojos que hacen de estas pequeñas motos unos juguetes muy divertidos y llamativos para los más pequeños.

Seguro que a todos los niños les gustará tener entre sus juguetes a la moto Big Bike, que se convertirá en compañera inseparable de juegos y carreras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta