Compartir
Triciclo Baby Balade Smoby

Dentro de la gama de juguetes evolutivos, en Smoby hemos creado el Baby Balade, un nuevo triciclo 3 en 1 para niños desde los 10 meses hasta los dos años en adelante. Entre sus características incluye la nueva tecnología del sistema de dirección guiado desde la barra parental para facilitar la conducción por parte del adulto que lleve al niño.

El nuevo Baby Balade incorpora ruedas con unas originales tiras de goma que evitan el ruido al desplazarse. Además, se complementa con un parasol orientable 360º, reposapiés móvil, cinturón de seguridad en forma de arnés y maletero volquete.

Este triciclo evolutivo ofrece tres posiciones diferentes, dependiendo de la edad del pequeño. En primer lugar, para niños a partir de 10 meses, el Baby Balade puede manejarse con la barra parental que permite guiar la dirección de la rueda delantera. En este caso, el manillar se puede bloquear para que no mueva la rueda. La barra parental es de caña doble, ajustable en altura, extraíble e incluye una bolsa multiusos a juego con el color del triciclo.

En esta primera posición del Baby Balade el niño puede apoyarse cómodamente en el reposapiés que se coloca por encima de la rueda delantera. Para aportar una mayor seguridad en esta primera etapa, el triciclo incorpora unas barras laterales que rodean el asiento, para que el pequeño no se caiga. También se puede utilizar en esta posición el parasol orientable.

En segundo lugar, el Baby Balade tiene otra posición para niños de más de 15 meses. Por una parte, las barras laterales de protección del asiento se pueden retirar y los reposapiés se pueden girar para que queden debajo del asiento. Así el niño podrá manejar su triciclo pedaleando por él mismo. La barra parental se puede mantener, para seguir teniendo un mayor control sobre el vehículo por parte de un adulto.   

Por último, para niños de 2 años en adelante, el nuevo triciclo Baby Balade vuelve a modificarse para convertirse en un vehículo con total autonomía para el pequeño. Libre ya de la barra parental, el conductor se podrá manejar solo, ajustando el asiento a la distancia más adecuada para su altura.    

El nuevo Baby Balade está disponible en verde, rosa y azul, una gama de colores que aporta a este triciclo evolutivo un diseño colorido y llamativo que gustará tanto a pequeños como a mayores.

Si antes de decidirte quieres informarte sobre los detalles a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor triciclo para tus pequeños, puedes encontrarlos aquí.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta