Compartir
bicicleta

Montar en bicicleta es uno de los juegos al aire libre más divertido y completo desde el punto de vista físico. Esta actividad aporta múltiples beneficios a los pequeños que, además de pasar los mejores momentos sobre ruedas, consiguen desarrollar su sentido del equilibrio, su percepción del espacio y fortalecer su musculatura.

En Smoby tenemos la bicicleta perfecta para que los peques puedan dar sus primeros paseos sobre ruedas por ellos mismos. Después de haber pasado la etapa de los correpasillos y los triciclos, ahora llega el turno de aprender a montar en bicicleta. Y lo mejor para ello es nuestra bicicleta de aprendizaje sin pedales.

Esta bicicleta es apta a partir de dos años, ya que cuenta con un cuadro bajo que permite un acceso sencillo para los más pequeños. Además, en la parte baja de este cuadro incorpora una plataforma de apoyo para poner uno o los dos pies. Así el pequeño que la maneje podrá aprender a mantener el equilibrio si apoya los dos pies sobre esta base. También podrá usarla como un patinete si apoya un pie y utiliza el otro para coger impulso.

Las bicicletas de aprendizaje de Smoby están fabricadas con un cuadro de acero de una sola pieza. Tienen sillín y manillar regulable en altura y sus ruedas son silenciosas. Además, incorporan un caballete central para poder aparcarla en cualquier lugar.

Y lo mejor de todo: los pequeños podrán elegir el modelo que más les guste, ya que hay diferentes diseños con la imagen de sus personajes preferidos: bicicletas de Masha y el Oso, de Buscando a Dory, de Sam el Bombero, de Frozen y de Peppa Pig. A estos modelos se suman dos nuevas bicicletas esta temporada: la de La Guardia del León y la de Cars 3.

Todas las bicicletas de aprendizaje de Smoby están fabricadas en España, cuentan con los sello de calidad GS y NF y tienen 3 años de garantía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta