Compartir
PJ Mask

Gatuno, Buhíta y Gecko están deseando jugar con los peques de la casa. ¿No sabes quiénes son? Estos tres simpáticos personajes son los superhéroes de moda, los PJ Masks. Seguro que a los más pequeños les encantará tener en casa algunos de los juguetes de PJ Masks de Smoby.

Con los juguetes de PJ Masks los peques no sólo podrán divertirse con sus personajes favoritos. Además, aprenderán valores tan importantes como la amistad, el compañerismo y lo beneficioso que es hacer el trabajo en equipo. Todo ello queda reflejado en esta serie de dibujos animados basada en los libros franceses “Les Pyjamasques”.

Los peques pueden ver cada día en televisión las aventuras de Connor, Amaya y Greg. Son tres niños de 6 años que, durante el día llevan una vida normal en su colegio. Pero por la noche se transforman en los Héroes en Pijama. Son tres superhéroes que se encargan de resolver misterios y combatir el mal. En cada aventura aprenderán valiosas lecciones. Y así lo transmiten los juguetes de PJ Masks de Smoby con los que los más pequeños lo pasarán en grande.

Cada uno puede elegir a su personaje favorito:

-Gatuno (Connor) es un atlético superhéroe vestido de azul que posee las cualidades de un auténtico felino. Puede dar grandes saltos y trepar ágilmente por los tejados. También puede moverse rápidamente con su vehículo, el Gatauto, que lanza bolas de pelo, entre otras funciones.

-Buhíta (Amaya) es la superheroína voladora. Como los búhos, esta heroína vestida de rojo puede volar con soltura y tiene una vista muy agudizada. Con su Búho Delta puede sobrevolar la ciudad para combatir el mal junto a sus compañeros.

-Gecko (Greg) es el superhéroe que viste de verde, como los lagartos. Puede trepar por las paredes y escabullirse por cualquier rincón para enfrentarse a sus adversarios. El Gecko Móvil es su vehículo, con el que puede moverse por el agua rápidamente. Su arma secreta es el “supercoletazo”.

Los peques podrán descubrir a los tres “héroes en pijama” en los juguetes de PJ Masks de Smoby. ¡Lo pasarán en grande mientras juegan con sus superhéroes favoritos!

No hay comentarios

Dejar una respuesta