Compartir
juguetes de PJ Masks

¿Estás preparando ya la vuelta al cole? ¡No te olvides de ponérselo fácil a los peques! Para ello, ¿qué mejor que empezar el nuevo curso de la mano de sus personajes favoritos? Así el inicio de la rutina será más llevadero. En este caso, te proponemos planificar la vuelta al cole de la mano de los juguetes de PJ Masks.

Los Héroes en Pijama serán los compañeros perfectos para retomar las tareas. ¡Con Gatuno, Buhíta y Gecko todo será más fácil! Ellos tres también son peques que acuden cada día al cole. Pero por la noche se transforman en superhéroes dispuestos a combatir el mal. ¡No te pierdas sus aventuras y conoce todos sus secretos de la mano de Smoby!

Para retomar las tareas de clase, nada mejor que iniciar la vuelta al cole con uno de los más divertidos juguetes de PJ Masks. Es la Pizarra PJ Masks. Es una pizarra de doble cara. Por una parte se puede pintar con tiza y por la otra, con rotulador. Para sujetarla, se puede colgar en la pared o se puede colocar en el caballete que incluye. Es un caballete plegable, por lo que resulta muy cómodo a la hora de recoger, ya que ocupará poco espacio. Las dimensiones de la pizarra sobre el caballete son 100 cm. de alto, 62 cm. de ancho y 58 cm. de fondo.

Además de estar decorada con los tres superhéroes de moda, esta Pizarra PJ Masks incluye diferentes complementos. Trae 6 tizas de colores, 1 rotulador para la pizarra blanca y 10 hojas para colorear. ¡Es todo lo que necesita tu peque para habituarse a la vuelta al cole!

Pero aún hay más juguetes de PJ Masks. Si quieres que los más pequeños adquieran el hábito de las tareas de clase antes de la vuelta al cole, no te pierdas el Pupitre PJ Masks. Seguro que se convierte en su mesa favorita para hacer todas las tareas. Además de asiento fijo y reposapiés, incluye un cajón debajo de la mesa. Es perfecto para guardar todos los dibujos que hagan.  

La vuelta al cole será mucho más divertida con este Pupitre PJ Masks decorado con los tres protagonistas de la serie. La imagen de Gatuno, Buhíta y Gecko aparece en la superficie de la mesa. Ha sido fijada con la técnica IML para asegurar su durabilidad y evitar que se estropee. Además, este pupitre tan divertido incluye adhesivos y 10 hojas para colorear. Sus dimensiones son de 56 x 57 x 52 cm.

¡Prepara la vuelta al cole con los juguetes de PJ Masks de Smoby!

No hay comentarios

Dejar una respuesta