Compartir
Baby Nurse Trolley Nursery

En Smoby sabemos que, al igual que en la vida real, la salud, alimentación y descanso de nuestros muñecos bebé es muy importante, y por eso os presentamos los juguetes de la línea Baby Nurse, perfectos para llevar a cabo estos cuidados fundamentales.

Es hora de levantarse! Despertamos a nuestra muñeca bebé que duerme plácidamente en la cuna de la Trolley Nursery. Recogemos la mantita y dejamos la cama hecha. Es hora de que el papá o la mamá den el desayuno a nuestro muñeco bebé y para ello, lo sentamos en la trona y le damos el biberón, mientras disfruta jugando con el ábaco.

Después de un nutritivo desayuno, podemos recoger todos los accesorios, guardarlos en la trolley nursery y transportarlos como si fuera una maletita de verdad.

Es momento de asegurarnos que nuestro muñeco se encuentra en un perfecto estado de salud, y para ello utilizaremos la Nursery electrónica de Baby Nurse.

La Nursery electrónica de Baby Nurse es el juguete ideal para cuidar a tus muñecos bebé. Este completo juguete de Smoby de colores rosa, gris y dorado, incluye un muñeco bebé de 32cm y consta de una cuna con un móvil con formas de corazones y pajaritos rosas, para que el muñeco bebé se divierta mientras nos aseguramos de que goza de un estado de salud óptimo.

Este divertido juguete incluye un montón de accesorios como termómetro, jeringuilla, cajita de leche, tiritas, caja de tiritas, cucharilla, pañal, botes, cajitas y una pulsera, para poder atender las necesidades médicas de nuestro muñeco. Además incluye un panel de cuidados con luces y sonidos. En la parte inferior de la cuna hay un cajón dorado para poder guardar los accesorios médicos.

Como el resto de productos de la colección Baby Nurse, la maletita Trolley Nursery y la Nursery electrónica están diseñadas con los colores gris, dos tonos de rosa y dorado. Si ya cuentas con algún producto de esta línea, puedes ampliar tu colección.

Baby Nurse Trolley

No hay comentarios

Dejar una respuesta