Compartir
cocinas de juguete

En Smoby comenzamos el curso renovando algunos de nuestros clásicos: las cocinas de juguete Cocina Bon Appetit y la Cocina Studio XL. Se trata de dos juguetes de imitación con los que los más pequeños se divertirán durante horas.

Y es que estas cocinitas de juguete vienen súper equipadas con numerosos accesorios. Así, a los peques no les faltará de nada imaginando que son grandes chefs.

¿Y cuáles son las novedades de estas dos cocinas de juguete? Se presentan en dos nuevos colores. ¡Más llamativos y animados! Para transmitir alegría y mucha diversión a los niños.

La Cocina Bon Appetit llega este curso en un bonito color rojo intenso. A los peques les llamará la atención cualquier pequeño detalle de la cocinita. Así, podrá aprovechar mejor todos los complementos que incluye.

No perderán ojo del horno, la vitrocerámica, la cafetera o el fregadero con los que viene equipado. La Cocina Bon Appetit también cuenta con soporte para los cubiertos, una pequeña repisa para colocar botes de comida de juguete y numerosos utensilios: sartenes, ollas, salero y pimentero, plato, vaso y taza e, incluso, dos paquetes de comida.

La Cocina Studio XL por su parte llega también cubierta de más color. En este caso, de gris y rojo. Un simple vistazo y te darás cuenta de que la Cocina Studio XL impresiona.

Esta cocina de juguete ofrece a los niños una superficie de trabajo mayor. Cuenta con máquina de refrescos, nevera, horno, lavavajillas y numerosos estantes. Además, los peques podrán jugar alrededor de esta cocina: diversión en 360º. Y gracias a su gran tamaño podrán jugar varios peques: mientras uno cocina, el otro recoge y otro, por qué no, disfruta de los manjares realizados por su amigo. ¡Qué divertido!

En total, la Cocina Studio XL cuenta con 36 accesorios de cocina. Así no es de extrañar que la imaginación de los niños pueda dispararse. Tienen todos los ingredientes para ello: pasta mágica o la carne y el pescado vuelta y vuelta, 6 cápsulas para la cafetera, tazas de café, vasos, platos, cucharillas, cuchillos, tenedores, una botella de refresco o el salero y el pimentero, entre otros.

Además, esta Cocina Studio XL incluye un módulo electrónico en la encimera que, cuando colocas la olla o la sartén en él, ¡suena como si estuvieras cocinando de verdad!

Con una altura pensada especialmente para los peques (la Studio XL, 100 cm. Y Bon Appetit, 95,7 cm.), ambas cocinas de juguete se convertirán en la diversión más esperada por los niños.

¿Con qué cocina te quedas este curso?

No hay comentarios

Dejar una respuesta