Compartir
Cocina de juguete Tefal

¿Imaginas una cocina de juguete donde puedas sentirte un chef de verdad? En Smoby contamos con una colección de cocinas de juguete increíble. Pero la que te presentamos ahora es ¡alucinante! Se trata de la Cocina Tefal Super Chef Deluxe.

Sí, tal y como su nombre indica está especialmente pensada para los peques que disfrutan jugando con las cocinas de juguete. Aquellos a los que les gusta imaginar que son chefs. Y es que con esta cocina de juguete de Smoby, tienen todo lo que necesitan para ser un verdadero artista de la cocina a su alcance.

Comencemos por su equipamiento. Cuenta con el imprescindible fregadero con su grifo y una zona para dejar escurriendo el menaje. También dispone de una cocina de juguete de gas de dos fuegos y otros dos eléctricos. En ellos los peques pueden imaginar que hacen sopas y guisos en la olla magic bubble, que ¡parece que hierve de verdad! Pero aún hay más. Esta cocina tiene una parrilla para poder hacer en ella los filetes y las salchichas, que también se incluyen.

La Cocina Tefal Super Chef Deluxe está equipada también con horno, nevera, dispensador de hielo y cafetera de cápsulas. ¡No le falta un detalle! Cuenta con una zona para comer y una pequeña barra alta para colocar alimentos. También con una estantería inferior para colocar los botes de salsas y de comida.

Y aún hay más. Esta cocina incluye 46 accesorios. Entre ellos, platos, vasos, tazas, cubiertos, la olla mágica y la sartén que da vueltas a las tortitas, al filete o al pescado. Entre los alimentos de juguete de esta cocinita se encuentran también salchichas, un huevo, dulces, cápsulas de café… ¡Y muchos accesorios más!

¿Te imaginas ya en esta cocina de juguete? ¡Vamos a divertirnos imaginando que somos chefs profesionales!

 

2 Comentarios

Dejar una respuesta