Compartir
muñecos bebés Baby Nurse

Si tu peque se pasa el día jugando con sus muñecos bebés, no puedes perderte la línea Baby Nurse de Smoby. ¡Son los mejores complementos para jugar a las mamás y a los papás!

Este juego simbólico o de imitación es de los más repetidos entre los más pequeños. Por eso queremos que tengas los mejores juguetes para que tu peque se divierta cuidando a sus muñecos bebés. Aprenderá muchas cosas jugando a ser una persona adulta.

Empezamos por lo más básico: alimentar al bebé. Para ello, nada más práctico y llamativo para los peques que el Biberón Mágico Baby Nurse. Es un biberón de plástico rígido con el bonito diseño de Baby Nurse. Mide 12,5 cm. de alto. Pero, lo mejor de todo es que ¡es mágico! Cuando se le da el biberón al muñeco bebé, ¡la leche desaparece!

Y después de comer… Toca cambiar los pañales. En ese caso, Baby Nurse también tiene lo que necesita tu peque: el Blister 4 pañales. Se trata de un pack con 4 pañales para muñecos bebés de hasta 42 cm.

Pero aún hay más. ¿Qué tal si salimos de paseo? La Mochila Porta-bebé Baby Nurse es ideal para que tu peque lleve a su muñeco bebé a donde quiera. ¡Será muy divertido! Este juguete de Smoby es una mochila de tela acolchada decorada con el diseño Baby Nurse.

Y, para que la excursión sea perfecta, tu peque podrá tener a mano todo lo que necesita con el Vanity Nursery. Es un maletín al más puro estilo Baby Nurse que contiene hasta 12 accesorios para cuidar a los muñecos bebés.

Incluye 1 plato con forma de corazón, 1 cucharilla y 1 biberón para la comida. También trae 2 botellas de gel y champú, 1 bote de polvos de talco, 1 cambiador y 1 pañal. Así, el aseo de los muñecos bebés estará asegurado en cualquier momento y lugar. Además, el maletín de juguete Vanity Nursery incluye 1 termómetro, 1 pulsera y 2 cartas para anotarlo todo. ¡Es muy completo!

¡Descubre los juguetes Baby Nurse de Smoby y haz que el juego favorito de tu peque sea cuidar a sus muñecos bebés!

No hay comentarios

Dejar una respuesta