Compartir
Mi Primera Cocina de Juguete Écoiffier

Para muchos peques, una cocina de juguete es el inicio de sus juegos simbólicos o de imitación de la vida de los adultos. Es uno de los juegos más recurrente entre los más pequeños. Les encanta hacer por ellos mismos lo que ven hacer a los mayores. En este caso, preparar la comida.

Por eso en Smoby nos gusta tanto una cocina de juguete. En este caso estamos hablando de una cocinita en concreto. Se trata de Mi Primera Cocina de Écoiffier. Es el juguete perfecto para el primer contacto de los más pequeños con el mundo de los fogones. Aunque también tenemos otras cocinas de juguete Écoiffier para ellos.

Mi Primera Cocina está recomendada a partir de 18 meses y tiene una altura de 60 cm. Así que esta cocina de juguete podrán usarla sin problema peques de todas las edades.

Esta cocinita es de lo más completa. Tiene placa de cocción, fregadero y horno. También tiene estantes y hasta una zona de encimera que puede servir de comedor. Además, esta cocina de juguete incluye 17 piezas entre las que podemos encontrar el menaje básico de cocina. Cuenta con plato, vaso y cubiertos, sartén, bandeja de horno… También trae salero y pimentero, además de alimentos como un pollo, una caja de pasta, etc.

Este espacio que se crea en torno a la cocina será el rincón preferido de los peques. Con Mi Primera Cocina podrán tocar, por primera vez, una sartén sin peligro. Aprenderán en primera persona cómo preparar un menú y cómo servir la mesa… En definitiva, podrán crear su propio juego en la cocina como si estuvieran en una de verdad.

Jugar con esta cocina de juguete puede ser el primer paso para el nacimiento de un nuevo chef. ¿Quién sabe? Pero lo que es seguro es que los peques lo pasarán en grande mientras aprenden jugando.

No hay comentarios

Dejar una respuesta