Compartir
Mochilas de herramientas de juguete

Arreglar cosas puede llegar a ser muy divertido. ¿No te lo crees? Presta atención porque con las herramientas de juguete que hoy te traemos vas a alucinar.

En Smoby contamos con una gran colección de herramientas de juguetes. Pero éstas que hoy te traemos son muy especiales. ¡Vienen en mochila! Y eso nos encanta porque así podrás llevarlas siempre contigo.

Pero, ¿de qué juguetes estamos hablando? Por un lado, de la Mochila de Herramientas de Cars 3 y, por el otro, de la Mochila de Herramientas de Bob The Builder.

Si eres fans de la película de Disney Cars 3, esta mochila de herramientas de juguete te va a encantar. Con ella podrás llevar a Rayo McQueen a todos lados. Y es que esta mochila incluye todas las herramientas que necesitas para arreglar al protagonista de esta saga. En ella podrás encontrar un destornillador, una llave de tubo y el coche de Rayo McQueen.

Conviértete en un auténtico mecánico de coches de carrera con esta mochila y sus herramientas de juguete.

Y si te gusta el bricolaje, entonces te encantará la mochila de herramientas de Bob The Builder. Decorada con las imágenes de este simpático personaje, en esta mochila encontrarás numerosos utensilios: una llave, un martillo, una sierra y un taladro mecánico.

Con todas estas herramientas de juguete podrás jugar a que arreglas o construyes cualquier cosa.

Lo mejor de estas dos mochilas con herramientas de juguete es que con ellas desarrollarás tu imaginación, pero también trabajarás tu motricidad fina. Además, es divertido que compartas este juego con tus mayores.

También puedes aprender cómo arreglan ellos los coches o cómo hacen bricolaje. Con estas herramientas de juguete podrás imitarlos. Así, aprenderás pero también lo pasarás en grande.
¿Con qué mochila con herramientas de juguete te quedas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta