Compartir
Cocinitas de Smoby

Los productos que os acercamos hoy traen de vuelta uno de los juguetes más clásicos de todos los tiempos: las cocinitas o cocinas de juguete, pero con una imagen actual, moderna y práctica.

¿Quién no ha jugado de pequeño a cocinar? Además, ahora que está de moda que los peques aprendan, desde bien chicos, lo divertido que puede ser estar entre los fogones, las cocinitas de Smoby pueden ser una buena manera de introducirlos en este fantástico mundo.

En concreto, hoy os vamos a mostrar dos modelos de cocinas de juguete de la colección de French Cuisine.

El primero de ello es un modelo de cocina con un tamaño idóneo para los más pequeños de la familia. Dispone de un gran equipamiento de juguete: un fregadero, un fogón, un horno microondas, una nevera, una pequeña barra para poder comer, estantes para colocar los botes de comida y pequeños ganchos para colgar los utensilios que se incluyen. ¡Trae hasta 14 accesorios! Una olla, plato y cubiertos, un vaso, un salero, espumadera, etc…

El segundo modelo es idóneo para que puedan jugar dos o más niños. Tiene dos módulos más una barra en la esquina para poder comer. Además de todo el equipamiento de la cocina anterior, dispone de un lavavajillas y más espacio para guardar cosas, cocinar y escurrir los platos, así como 21 accesorios.

Ambas cocinitas están diseñadas con alegres colores y con materiales resistentes y seguros para los niños. Los dos modelos están pensados para peques de más de 18 meses.

Estas cocinas de juguete son, además, una buena oportunidad para jugar en familia y compartir un rato de ocio y entretenimiento entre grandes y pequeños.

Ve pensando quién cocina hoy y ¡a jugar con las cocinas de Smoby!

No hay comentarios

Dejar una respuesta