Compartir
juegos de profesiones

Los juegos de profesiones son unos de los preferidos por los más pequeños. Estos juegos de imitación de las tareas de los adultos se repiten durante el periodo de la infancia de manera habitual. Con este tipo de juegos, los peques comienzan a interpretar roles imitando las acciones que ven en los adultos. Así empiezan a desarrollar su imaginación y creatividad y aprenden a interactuar con otros niños.

Además de estos beneficios, con los juegos de profesiones los más pequeños irán conociendo cómo son las tareas que deberán desempeñar en su etapa adulta. También comenzarán a desarrollar su gusto por algunas de ellas. Así, cuantos más trabajos conozcan, más amplio será el abanico entre el que pueden elegir.

En Smoby contamos con una amplia gama de juguetes de imitación o juguetes simbólicos que harán más atractivo este tipo de juegos de profesiones a los peques. ¿Con cuál de ellos lo pasarán mejor? La última palabra la tienen los protagonistas del juego que, en cada momento, se decantarán por unos o por otros.

Por ejemplo, las tareas del hogar son actividades muy recurrentes para los juegos de profesiones. A los peques les encanta jugar a las cocinitas, a hacer de comer… El trabajo de chef es uno de los primeros que pueden conocer con este tipo de juegos de profesiones. Y nada mejor que conocer esta actividad de la mano de sus personajes favoritos. En este caso, te proponemos Mi cocina Peppa Pig. Se trata de una cocinita de juguete con una altura de 66,5 cm que incluye 13 accesorios.

Sin salir de la cocina te proponemos también los juguetes de Smoby Chef. Con ellos los peques podrán llevar a cabo sus juegos de profesiones pero, en este caso, de manera real. Con Smoby Chef podrán preparar desde galletas hasta chocolatinas de lo más variadas para la merienda. ¡Serán auténticos chefs!

También a través de los juegos de profesiones, pero de manera real, podrán aprender y practicar el trabajo de jardinería con la Mesa Jardinería. Está equipada con un montón de accesorios para que los peques puedan preparar su macetas e, incluso, decorar su propia celosía.

Otra opción es el Carrito Médico Peppa Pig para recrear uno de los juegos de profesiones preferidos por los peques. Incluye hasta 13 accesorios con todo el instrumental médico que puedas imaginar.

Por último, te proponemos el Taller de Bricolaje Peppa Pig para que los peques disfruten con esta tarea de la mano de George y Peppa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta