Compartir
cocinas bon appetit y studio xl

Una buena cocina de juguete, es de las mejores elecciones a la hora de hacer un regalo a los más pequeños de la casa.

En Smoby sabemos la importancia y beneficios que tiene para l@s niñ@s más pequeños, el imitar los hábitos de los adultos con los llamados “juegos simbólicos”.

Realizar las tareas que los “mayores” hacen, les ayuda a comprender el mundo que les rodea y a desenvolverse mejor según crecen.

Que los niños aprendan las responsabilidades de la casa, puede hacerse mucho más divertido si encontramos el medio adecuado.

Por eso en Smoby llevamos muchos años creando las cocinas de juguete más originales, divertidas y seguras para los peques de la casa.

Con los años hemos ido incorporando los elementos más populares para estas mini cocinas, y utilizando materiales de alta calidad para asegurar una diversión y seguridad que dure más de mil recetas.

Cocina Bon Appetit:

Dentro de la línea para juegos de cocina de Smoby, presentamos la Cocina Bon Appetit.

Esta preciosidad es la cocina de juguete más chic, con unas medidas de 95,7 cm de alto en total y una altura de encimera de 48,5cm, con todo lo necesario para divertirse jugando a las cocinitas.

cocina bon appetit con accesorios

La Cocina Infantil Bon Appetit cuenta con horno, nevera, fogones, fregadero y cafetera de cápsulas, y hasta un total de17 utensilios y cacharritos extra.

Jugar a preparar el almuerzo, la comida, la merienda o la cena nunca había sido tan divertido y fácil.

Cocina Studio XL:

Da rienda suelta a la imaginación con este juego para cocinar a lo grande. ¡La Cocina Studio XL de Smoby es lo último!

Siendo una de las cocinas más grandes del mercado, los niños que jueguen en ella podrán aprender nuevas palabras, reforzar los buenos hábitos en la mesa y fomentar su creatividad.

Cocina studio xl con accesorios

Con unas medidas de 86 x 62 x 100 cm Está equipada con 36 accesorios, y cuenta con Placa electrónica, cafetera de cápsulas, máquina de refrescos, lavavajillas con cesta, horno con bandeja, nevera, un armario y un montón de estantes. Diversión y entretenimiento sin fin.

Deja que tus hijos se entretengan jugando con una cocinita y cuando crezcan seguro que les harán unos guisos tan buenos como los de la abuela

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta