Compartir
Herramientas de juguete Bob The Builder

En Smoby seguimos ampliando la colección de juguetes de Bob The Builder. Y lo hacemos con dos productos con los que los más pequeños se sentirán auténticos profesionales del bricolaje. Hablamos de la Taladradora Mecánica y la Electrónica Bob The Builder, dos herramientas de juguetes ¡que parecen auténticas!

Inspirándose en su constructor favorito de dibujos animados, con la Taladradora Mecánica los niños podrán jugar a reparar y construir lo que deseen. Además del taladro de juguete en sí, este producto incluye 3 brocas diferentes para poder intercambiarlas según se necesite una u otra.

También tiene dos sentidos de rotación. ¡Como los taladros de verdad! Y la empuñadura tiene un acabado suave para que los niños puedan sujetarlo más fácilmente. Así la diversión está asegurada.

¿Y qué decir de la Taladradora Electrónica Bob The Builder? Esta herramienta de juguete es de auténtico profesional. Incluye también, al igual que la Taladradora Mecánica, 3 brocas. Gira hacia los dos sentidos. Pero, además, esta herramienta de juguete, que funciona con pilas, tiene una potencia variable. Gracias a ello, los peques lo podrán usar con dos velocidades distintas, dependiendo de lo que tengan que “arreglar” o “construir”.

Ambas están pensadas para peques de 3 a 8 años. Con estas herramientas de juguete los niños podrán desarrollar sus habilidades manuales, ya que se trata de un objeto que deben usar con sus manos.

También desarrollan con ellas su imaginación. Además, estas dos herramientas de Bob The Builder potencian los juegos de imitación, ya que los niños juegan a ser profesionales del bricolaje. Estos juguetes también puede ayudarles a encontrar una afición que luego, de adultos, pueden desarrollar completamente.

Ambas herramientas de juguete tienen unas dimensiones de 16,1 centímetros de alto por 8,5 de ancho y 4,4 centímetros de profundo. Tiene un tamaño idóneo para que los peques puedan manejarlos sin ningún problema.

¿A qué esperas para hacerte con estas dos herramientas de juguetes?

No hay comentarios

Dejar una respuesta