Compartir
Cocina de juguete

En Smoby sabemos que hay muchos peques a los que les encanta jugar a cocinar. Las cocinas de juguete son una buena forma de poder disfrutar jugando a que se hace la comida, a dar de comer a los muñecos o a otros peques, a ordenar los alimentos, etc.

En Smoby tenemos una gran colección de cocinas de juguete. Pero hay veces, que o no hay sitio en casa para una cocina de juguete, o vamos a estar unos días fuera y el peque no puede llevarse su cocina de juguete. ¡No hay ningún problema! En Smoby tenemos muchas más alternativas para jugar a cocinar.

Y podemos conseguirlo con nuestros packs para pequeños chefs. Se trata de sets que traen de todo lo que un cocinillas necesita. Con estos packs los peques pueden hacer su propia cocina de juguete. ¿Lo mejor? Que son juguetes que pueden llevar a todas partes.

Como este Bolsito Vajillas. Se trata de un bolso lleno de accesorios para hacer la comida. En total, 35 utensilios que puedes transportar cómodamente gracias a las asas de este bolsito.

También tenemos la Caja Accesorios Pro Cook con 31 piezas para jugar a cocinar. Incluye accesorios para la fabricación de los pasteles y un gran surtido de alimentos y utensilios.

Y como en cualquier cocina de juguete, no puede faltar la cafetera. Por eso, en Smoby tenemos nuestro pack de Cafetera Expresso más el Set de Café. Tienes una moderna cafetera de cápsulas, una bandeja, 4 tazas, 4 cucharillas, 1 azucarero y 4 cápsulas para la cafetera. Con todo ello podrás invitar a toda tu pandilla a merendar.

Pero, ¡un momento! Si los invitas a merendar, ¡tienes que hacer pasteles! Con el set de Pequeños Electrodomésticos ¡podrás hacerlo! Incluye una máquina de café, una licuadora, una plancha de gofres con forma de corazón y todo lo necesario para preparar batidos. Viene además con 28 accesorios.

Y aún hay más. Tenemos otro pack para que puedas tener tu propia cocina de juguete. Se trata del pack Cocina de la gama 100% Chef, con 21 accesorios para preparar tus mejores platos.

¿Qué te parecen todos nuestros packs para que puedas crear tu cocina de juguete?

No hay comentarios

Dejar una respuesta