Compartir
garaje de juguete y circuito F1 Abrick

Si tu peque ya empieza a demostrar su pasión por los coches de juguete, presta atención a lo que te presentamos hoy. Se trata del Garaje con Circuito F1 Primera Edad de Abrick, un juguete para peques a partir de 18 meses. Será su primer garaje de juguete, pero seguro que no será el último.

Pero éste no es un garaje de juguete cualquiera. Está unido a un circuito de Fórmula 1. Así las posibilidades de diversión se multiplican. ¡Bienvenidos al mundo del motor! Las primeras carreras de coches de juguete están a punto de comenzar.

Este garaje de juguete tiene tres pisos de altura, a los que se puede acceder a través de un ascensor. Además, los coches de juguete pueden ir bajando pisos hasta acceder al circuito. Este último cuenta con todos los detalles de una auténtica pista de carreras. Tiene unas banderas, sus vallas de seguridad, el arco de salida y hasta una cámara de vídeo para grabar las carreras.

Para que el juego sea más completo, el garaje de juguete con circuito de F1 de Abrick incluye accesorios importantes. Cuenta con tres coches de juguete Fórmula 1 y una grúa. ¡Que comience la competición!

Los más pequeños disfrutarán de forma segura de lo mejor del mundo del motor. Y es que este garaje de juguete con circuito está pensado para introducir a los peques en escenarios de la vida cotidiana. Éste es el objetivo de todos los juguetes Abrick +18. Con ellos, los más pequeños desarrollarán su imaginación inventando historias y aventuras con sus juguetes. Pero no sólo eso. También fortalecerán su motricidad fina y la lógica al construir su propio garaje y circuito de carreras.

¡Acompaña a tu peque en sus primeros pasos en el mundo del motor con el Garaje y Circuito F1 Abrick!

No hay comentarios

Dejar una respuesta