Compartir
comida de juguete Mallas Ecoiffier

Hoy te proponemos un juego de lo más divertido y educativo para tu peque. ¿Qué te parece si le enseñamos la importancia de una buena alimentación con sus juguetes favoritos? Para ello, en Smoby contamos con diferentes packs de comida de juguete que le encantarán. ¡Vamos a jugar mientras se familiarizan y conocen distintos alimentos!

Y es que no hay nada mejor para el desarrollo de los peques que los juegos simbólicos o de imitación. A través de ellos pueden aprender actividades del mundo que les rodea de una forma divertida y llamativa.

Por ejemplo, los juegos de compras, las cocinitas de juguete y otras actividades culinarias pueden llamar su atención. En este caso, te proponemos llenar su despensa imaginaria con la comida de juguete de Ecoiffier. ¡Será muy divertido!

¡Vamos a llenar la nevera con comida de juguete de la mano de Smoby! Estos juguetes se presentan en forma de red con un asa e incluyen diferentes accesorios. La Malla Desayuno contiene productos para el desayuno y algo más. Incluye 2 botes de crema, pan y huevos. También cajas de pasta y tomate. Y, para preparar platos de lo más variado, tienes carne y verduras. ¡Son alimentos muy saludables!

También está la Malla Comiditas. Este pack incluye comida de juguete tanto dulce como salada. ¡Hay para todos los gustos! Tiene latas de tomate y judías, cajas de pasta y helados y una botella de agua. También un bote de crema de chocolate, refrescos de limón y cola y yogures de fruta y chocolate.

Pasamos ahora al mundo de la huerta con la Malla Frutas y Verduras. ¡Es comida de juguete de lo más saludable! Así los peques aprenderán a comer bien. Incluye distintas piezas de fruta y verdura. A ello se suman una caja de pasta y otra de tomate más un bote de zumo.

Por último, nos pasamos al mundo de la repostería con la Malla Pastelería. Con esta comida de juguete los peques lo pasarán en grande jugando a hacer pasteles y a degustarlos después. Esta malla incluye diferentes pastelitos y tartaletas listas para “degustar”. Pero también trae moldes y utensilios de cocina para hacer tus propios pasteles. El pack se completa con una caja de harina, huevos y dos botes de crema (nata y chocolate).

Todos estos juguetes están recomendados a partir de los 18 meses. ¡Vamos a llenar la nevera con la comida de juguete de Smoby!

No hay comentarios

Dejar una respuesta