Compartir
Cocinita Studio y barbacoa de Smoby

Las Cocinitas de juguete siempre son una gran elección a la hora de hacer un regalo que potencie la creatividad, divierta y eduque.

Gracias a los muchos programas de cocina que hay a día de hoy, como Master Chef, los juegos de cocinas se han convertido en el regalo estrella que todos l@s niñ@s quieren. Y es que es normal que los peques de la casa quieran imitar a los adultos y ser grandes cocineros.

En Smoby sabemos la importancia de que l@s niñ@s aprendan y se desarrollen a través de la diversión y de manera segura imitando a los adultos. Por ese motivo en todas nuestras cocinitas de juguete incluimos los accesorios más modernos y los fabricamos con los materiales más seguros.

Si estas pensando en hacerte con una para jugar con ella, te ayudamos a elegir entre 2 de las mejores alternativas.

COCINA STUDIO:

Si lo que quieres es jugar con una cocina que tenga todos los accesorios para divertirte y jugar durante más de mil platos de alta cocina, con sus 27 accesorios no pararas de disfrutar y reír. Además incluye carne y pescado mágicos vuelta y vuelta, vitroceramica, cafetera de cápsulas integrada en la columna, máquina de refrescos, horno, nevera, fregadero y un montón de estantes.

cocinita studio con accesorios smoby

Con unas medidas de 48,8 x 47 x 100 cm. La Cocina Studio de Smoby tiene todo lo necesario para que los niños de más de 3 años, puedan recrear la mejor de las cocinas profesionales. Con ella podrás preparar pasta, carne y pescado a la sartén como los mejores chefs.

COCINA STUDIO BBQ:

Da rienda suelta a la imaginación con la Cocina Studio BBQ de Smoby, con 28 cacharritos y utensilios, incluyendo la sartén y crepe mágicos y una increíble encimera electrónica con sonidos en la que escucharas el agua hervir. Placa electrónica, cafetera de cápsulas integrada en la columna, máquina de refrescos, horno, nevera, lavavajillas, fregadero, varios prácticos estantes y barbacoa.

cocinita studio barbacoa de smoby

Esta maravillosa cocinita de juguete para los niñ@s con unas medidas de 63,8 x 47 x 100 cm, sin duda ofrece una diversión 360º en la que varios niños y niñas podrán jugar a la vez y pasarlo genial aprendiendo como funciona el mundo de los adultos.

Jugar con esta cocina de juguete puede ser el primer paso para el nacimiento de el próximo gran nuevo chef. Pero seguro que los peques lo pasarán en grande mientras aprenden jugando.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta