Compartir
cocinita de juguete Bubble y XL
Con estas cocinitas de juguetes, los peques sacarán al chef que llevan dentro

¿Has pensado pedir este año para Navidad una cocinita de juguete? Suele ser uno de los juguetes de imitación con más éxito entre los peques. Así que, si no lo has pensado, quizá deberías incluirla en tu carta junto al resto de peticiones.

Ahora bien, ¿qué cocinita de juguete es la mejor para tu casa? ¿Cuál hará que tu peque disfrute al máximo? ¡La elección nunca es fácil! Hoy queremos ayudarte en la elección ofreciéndote dos grandes opciones: la cocinita de juguete Studio Bubble + Barbacoa y la cocinita de juguete Studio XL de Smoby.

La cocinita de juguete Studio Bubble + Barbacoa posee un área de juego 360º. Su metro de altura tiene el tamaño ideal para tu peque, ya que es apta para mayores de 3 años. Para ser exactos, mide 100 centímetros de alto, 47 de profundidad y 63,8 centímetros de ancho.

Sus 28 accesorios hacen de ella una cocinita de juguete de las más completas del mercado. Probablemente te llame la atención su placa electrónica. Pero su cafetera de cápsulas integrada en la columna tampoco pasa desapercibida. ¿Sabes que también tiene máquina de refrescos? ¡Sí! Además de horno, nevera, lavavajillas y un montón de estantes. Y no te preocupes por el menaje: incluye sartén y olla de burbujas mágicas… Sí, has leído bien: mágicas. Porque cuando colocas la olla llena de agua sobre la placa electrónica y la enciendes, el agua empieza burbujear.

Si, a pesar de todo esto, esta cocinita de juguete se te queda corta, está claro que lo que buscas es la cocina Studio XL. Además de incluir máquina de refrescos, nevera, horno, lavavajillas y un montón de estantes, trae accesorios tan especiales que no los encontrarás en cualquier cocinita de juguete.

En total son 36 accesorios para disfrutar en su área de juego de 360º. Mide 100 centímetros de alto, 62 de profundidad y 86 centímetros de ancho. Espacio suficiente para que juegue más de un peque.

Entre sus piezas encontrarás accesorios muy curiosos como la pasta mágica o la carne y el pescado vuelta y vuelta. Incluye 6 cápsulas para su cafetera, así como vasos, platos, cuchillos, tenedores, cucharillas y tazas de café (dos unidades de cada uno de ellos). Botella de refresco, salero, pimentero y 3 utensilios de cocina completan el set de menaje.

Para comer, puedes elegir entre sus 4 cajitas: leche, cereales, pasta o galletas. Y cuando termines de cocinar y de comer, recoge la mesa y límpialo todo en el lavavajillas que incorpora la cocinita de juguete Studio XL de Smoby.

Si quieres saber más modelos de cocinitas de juguete, mira éstas de las que ya te hablamos anteriormente: la French Cuisine Écoiffier y los modelos Bon Apetit y Studio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta