Compartir
cocinas de juguete

Pequeños amantes de la gastronomía, del cocinar y del comer, las cocinas de juguete de Smoby están especialmente pensadas para vosotros. En este caso, os presentamos la Cocina Bon Appetit y la Cocina Studio.

Son las cocinas de juguete más chic del mercado: cuentan con un diseño moderno, como si de una cocina de verdad se tratase, y con una infinidad de detalles que hacen del juego una experiencia muy realista.

Y es que las cocinas Bon Appetit y Studio de Smoby no son unas cocinitas de juguete cualquiera. Con un tamaño compacto, pero cómodo para que jueguen varios pequeños, están “equipadas” con una pequeña nevera para guardar los alimentos, fogones y hornos para jugar a elaborar deliciosos platos, una campana extractora, un fregadero para aprender a recoger lo que se ensucia en la cocina y hasta ¡una cafetera de cápsulas!, entre otros detalles.

Mira aquí cómo es la Cocina Studio en esta imagen de 360º:

Además, la Cocina Bon Appetit incluye 17 accesorios, como cubiertos, sartenes, ollas, salero y pimentero, plato, vaso y taza e, incluso, dos paquetes de comida. La Cocina Studio, por su parte, cuenta con hasta 27 accesorios que suman a los anteriores otros como la carne y el pescado mágicos “vuelta y vuelta” y la pasta mágica, para que el juego dé mucho más de sí.

Con todos estos accesorios los niños podrán pasar divertidos ratos entre los fogones de estas cocinas jugando con sus amigos.

Con alturas de 95 centímetros (Bon Appetit) y 100 centímetros (Studio), los pequeños tendrán la sensación de encontrarse en una auténtica cocina pero hecha a su medida. Se trata, por tanto, de juguetes de imitación con los que los niños podrán poner en marcha toda su imaginación y creatividad.

Además, las cocinas de juguete Bon Appetit y Studio están fabricadas siguiendo todas las normas de calidad, garantizando así un juego seguro para los peques.

Y aquí te dejamos la Cocina Bob Appetit, también en vista de 360º:

Vamos a ponernos el delantal y ¡a cocinar!

1 Comentario

Dejar una respuesta