Compartir
cocina de juguete Écoiffier 100% Chef

Una cocina de juguete es uno de los productos preferidos por los más pequeños. Desde bien temprano, los peques quieren jugar a hacer la comida. También les gusta jugar a preparar la merienda para sus amigos o darle de comer a sus muñecas.

Este tipo de juegos es lo que conocemos como juegos simbólicos o de imitación de la vida de los adultos. Son muy habituales a partir de los 18 meses y se repiten a lo largo de toda la primera infancia.

Para que los peques puedan recrear estos juegos simbólicos, nada mejor que los juguetes de imitación. En este caso, una cocina de juguete. ¿A qué peque no le gustaría jugar con una? En torno a las cocinitas podrán imaginar mil y una historias entre fogones. Y lo mejor de todo: aprenderán cosas nuevas y quizás hasta surja la afición por la cocina.

Para conseguir todos estos objetivos, te presentamos unas cocinitas de Écoiffier que te gustarán. ¡Y a tu peque también! Son la cocina de juguete 100% Chef y la cocina de juguete tradicional 100% Chef. Ambos modelos están recomendados a partir de 18 meses. Así los peques comenzarán pronto a aprender a manejarse entre fogones.

La cocina de juguete 100% Chef tiene placa de cocción, fregadero y horno. Incluye accesorios como sartén, bandeja de horno y comida para “cocinar”. También cubiertos, plato y vaso para “comer” después. Tiene una altura de 60 cm.

Por su parte, la cocina de juguete tradicional 100% Chef también tiene fregadero, placa de cocción y horno. Pero además de los mismos accesorios que la Cocina 100% Chef, ésta incluye ollas y cazos para cocinar. Esta segunda cocinita tiene una altura de 79 cm.

Y si quieres más opciones entre las que elegir, todavía hay más. Écoiffier también cuenta con la cocina de juguete Mi primera cocina, perfecta para los más peques.

No hay comentarios

Dejar una respuesta