Compartir
Herramientas de juguete Cinturón XL de Bob The Builder

En Smoby queremos que tu colección de juguetes Bob The Builder no deje de crecer. Queremos que la hagas XL. Y para ello nada mejor que presentarte una de sus novedades: el cinturón de herramientas de juguete XL de Bob The Builder.

Una pasada con la que podrás imaginar que eres constructor de verdad y jugar a que arreglas miles de cosas. Si eres un peque manitas está claro que este cinturón de herramientas de juguetes no puede faltar en tu colección.

¿Pero qué significa que un cinturón de herramientas sea XL? Pues para empezar, su tamaño. Éste es de 44 centímetros de largo. Impresiona, ¿verdad?

Y en segundo lugar, este cinturón de herramientas de juguetes es XL porque incluye muchísimos elementos. En total, 14 accesorios. Entre ellos se encuentran materiales habituales para un constructor. Por ejemplo, un martillo, un destornillador, tornillos, una sierra o una llave. Pero también hay otros más innovadores como un smartphone con pantalla lenticular e incluso ¡una atornilladora electrónica! Con todas estas herramientas de juguete no habrá arreglo que se te resista.

El cinturón cuenta además con numerosos departamentos para todas estas herramientas. También con un bolsillo para guardar aquellos materiales más pequeños. Así siempre tendrás tus herramientas de Bob The Builder en orden y bien resguardadas.

¿Lo mejor? Que este cinturón es para que te lo puedas poner en la cintura y llevar la diversión a donde quiera que vayas. Los accesorios están hechos con materiales que no pesan, de manera que podrás llevarlo con total comodidad.

Con este cinturón de herramientas XL Bob The Builder podrás jugar tú solo o con amigos, ¡hay herramientas de juguete para todos! Quizás se despierte en ti la pasión por el bricolaje y te conviertas en todo un experto manitas.

¿Quieres probar a llevar la diversión contigo con este Cinturón de Herramientas de juguete XL de Bob The Builder?

No hay comentarios

Dejar una respuesta