Compartir
Herramientas de juguete de Bob The Builder. Centro de bricolaje con grúa

La colección de herramientas de juguete de Bob The Builder ¡nos encanta en Smoby! Y sabemos que a ti también. Porque puedes hacer cosas como los mayores y divertirte con una actividad en la que cada día aprendes algo nuevo.

Por eso seguimos ampliando esta colección de herramientas de juguete. Nuestra última incorporación ha sido el Centro de Bricolaje con grúa de Bob The Builder. Un juguete con el que podrás convertirte en todo un manitas.

Este centro de bricolaje se presenta como una completísima mesa de trabajo en la que se incluyen 92 accesorios y herramientas. ¡Una auténtica pasada si lo tuyo es el bricolaje!

Cuenta con una balda inferior para colocar cosas, una mesa con una gran superficie de trabajo y una pared para colgar muchos de los materiales. Y todo ello tematizado con la imagen del simpático Bob the Builder.

De la mano de este entrañable personaje podrás aprender a reparar, construir y arreglar casi cualquier cosa. Tienes muchísimos materiales para practicar.

Este Centro de Bricolaje con grúa incluye así más de 30 tornillos y una veintena de tuercas. Dispones además de las herramientas de juguete imprescindibles para cualquier amante del bricolaje. Sierra, destornillador, llave inglesa, martillo…

Pero aún hay más. Este Centro de Bricolaje ¡tiene una grúa! Con ella puedes transportar herramientas de un sitio a otro de la mesa. ¿Cómo? Gracias a una plataforma que asciende con un sistema de poleas que tú mismo puedes montar. Toma nota de las instrucciones y ¡a jugar!

Está especialmente pensado para los peques de 3 a 6 años. Gracias a su tamaño (117 centímetros de altura) te será muy cómodo trabajar en este Centro de Bricolaje. ¡Y hay sitio para que juegues con más peques!

Completa tu colección de herramientas de juguetes de Bob The Builder con este Centro de Bricolaje con grúa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta