Compartir
Casas de juguete

Entretenernos con las casas de juguete que tenemos en Smoby nos encanta. No es para menos. A estas casas de juguete no les falta un detalle. Y si no, basta con fijarnos en las casas Lovely y Jolie que tenemos en Smoby. ¡Son nuestras casas más adorables!

Y es que combinan sencillez con un diseño especialmente pensado para la diversión de los más peques de la familia.

Con un tamaño de 110 centímetros de largo y 127 de alto, estas casas de juguete son idóneas tanto para dentro como para fuera de nuestro hogar. ¡Es increíble lo que ocupa y lo espaciosa que es!

La casa de juguete Lovely se presenta en unos colores vivos y alegres como el rojo, el verde, el blanco y el gris. Y la casa Jolie lo hace en un color turquesa, combinado también con verde, gris y blanco. Son preciosas.

Pero más allá de sus colores, lo que realmente gusta a los peques es que parecen casas de verdad. Cuentan con 3 ventanas abiertas en la parte posterior y en el lateral. Los peques podrán asomarse a ellas para ver la calle, quién pasa cerca de la casa, mirar el paisaje, etc.

Estas casas de juguete también tienen una portezuela por la que pueden entrar los peques. Así, podrán dar la bienvenida a sus invitados. 😉 ¡Qué divertido es jugar con amigos en estas casitas!

El tejado a dos aguas imita a los de las viviendas de verdad. De manera que, si dejas estas casas de juguete en el exterior, cuando llueva, el agua resbalará y no se quedará estancada encima del tejado.

Gracias a sus tratamientos Anti-UV, estas casitas de jardín son resistentes al sol. Además, se han fabricado con materiales seguros para los más pequeños y cumpliendo todas las garantías existentes. Ambas casas de juguete han sido pensadas para niños de a partir de 2 años y hasta los 8 aproximadamente.

La diversión con estas casas de juguete no ha hecho más que empezar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta