Compartir
Casa de los bebés Baby Nurse

Si estás buscando una casa de muñecas para que los más pequeños jueguen a cuidar a sus muñecos bebés, en Smoby tenemos lo que necesitas: la Casa de los bebés Baby Nurse. Tiene todo lo que puedas imaginar y más para que los peques disfruten dándole de comer a sus muñecos bebés, bañándolos en su bañera de juguete o durmiéndolos en su cuna de juguete.

Y es que la Casa de los bebés Baby Nurse cuenta con hasta tres zonas de juego diferentes: la cocina/comedor, el baño y el dormitorio. Tres espacios que disponen de todo el material necesario para el juego, ya que el set cuenta con hasta 13 accesorios.

En la cocina se puede preparar la comida del muñeco bebé con todo el menaje necesario (biberón, cacerola, plato, cuchara, etc.). Pero, además, este espacio de la Casa de los bebés Baby Nurse cuenta también con una sillita para poder sentar al bebé y darle la comida, así como con dos estantes para guardar los alimentos.

La zona central de la Casa de los bebés Baby Nurse está dedicada al aseo. Cuenta con una bañera de juguete que se convierte también en cambiador para bañar y cambiar a los muñecos bebés como si se tratase de niños de verdad. A todo ello se suma la tercera zona de juego, compuesta por una cuna balancín, que se puede llevar a donde quieras, y una percha para colgar la ropa de los muñecos bebés.

Las tres zonas de juego de la Casa de los bebés Baby Nurse están unidas entre sí, pero son independientes, de forma que se pueden girar para organizarlas como se quiera y se pueden plegar al terminar el juego. Así, su transporte es más cómodo y el juguete ocupa menos espacio a la hora de guardarlo. Cuenta también con ruedas y un asa para que los pequeños puedan mover su casa de bebés con toda comodidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta