Compartir
Casa de los Bebés

¿Quieres que tu peque disfrute de un juego de lo más real? Si quieres fomentar el juego simbólico o de imitación de las tareas de los adultos, no te pierdas la Casa de los Bebés de Smoby. Tiene todo lo que necesita tu peque para divertirse jugando a las mamás y los papás.

Cuidar de su muñeco bebé, darle de comer, bañarlo, vestirlo, dormirlo… Todo esto y mucho más podrá hacerlo en la Casa de los Bebés. Es un juguete de lo más completo que cuenta con diferentes espacios para llevar a cabo todas las actividades.

La Casa de los Bebés es una gran casa de muñecas con un estilo muy personal. Tiene 3 zonas de juego diferenciadas pero unidas entre sí. ¡Es muy funcional!

En la zona de baño de la Casa de los Bebés, los peques podrán meter a sus muñecos en la bañera y vestirlos después en el cambiador. En la zona del dormitorio, las muñecas dormirán plácidamente en la cuna balancín. Además, la cuna es portátil, así que podrán llevarla a donde quieran.

Por último, en la zona de la cocina/comedor, los peques encontrarán todo lo necesario para dar de comer a sus muñecos bebés. Biberón, plato y cuchara y hasta una cacerola para preparar la comida son algunos de los accesorios que incluye la Casa de los Bebés. En total cuenta con 13 accesorios.

Lo mejor de todo es que, cuando termine el juego, la Casa de los Bebés puede quedar totalmente recogida porque es plegable. Así ocupará menos espacio a la hora de guardarla. Además, para hacerla más manejable para los peques, esta peculiar casa ¡tiene ruedas! Podrán llevarla a donde quieran.

¿Qué mejor juguete que la Casa de los Bebés para disfrutar jugando a los papás y las mamás? Seguro que tu peque está deseando cuidar de sus muñecos bebés en esta casita de muñecas portátil y totalmente equipada.

1 Comentario

Dejar una respuesta