Compartir
Herramientas de juguete Bob The Builder

Si te gusta el personaje de Bob The Builder seguro que ya te has hecho con algunas de sus herramientas de juguete. En Smoby tenemos una completa colección de productos inspirados en este simpático personaje.

Ya os hemos hablado de muchos de ellos, como el Cinturón de Herramientas XL, el Centro de Bricolaje con Grúa o el Set 3 en 1. Ahora nos toca presentaros un juguete muy especial. Se trata del Maletín Mesa de Trabajo Bob The Builder.

¿Por qué es un juguete tan especial? Pues porque a primera vista es un simple maletín. Como tal, tiene un asa para poder cogerlo y se transporta fácilmente. Todos los peques podrán llevarlo donde quieran. La diversión irá vayan donde vayan: a casa de otros peques, al jardín, al salón o al cuarto de juegos.

Pero dentro, este maletín esconde muchos secretos. Y es que, cuando se abre se convierte en una alucinante mesa de trabajo con muchas herramientas de juguete. ¡Es increíble: una maleta que se transforma en mesa!

Del maletín se sacan unas patas y la mesa queda a una cómoda altura. Está especialmente pensado para peques de 3 a 6 años. Éstos podrán imaginar que son pequeños grandes constructores, que arreglan muuuuchas cosas o, incluso, pueden jugar a que son inventores.

¿Pero cómo hacer todo esto? Pues con los 22 accesorios que incluye este Maletín Mesa de Trabajo de Bob The Builder.

Entre ellos, los peques podrán encontrar las herramientas básicas para cualquier amante del bricolaje. Así, incluye un serrucho para cortar madera o una llave inglesa para ajustar piezas.

También se puede encontrar en este Maletín Mesa de Trabajo un destornillador y un martillo. No podían faltar varios tornillos y tuercas y otras piezas de plástico para hacer uniones, etc.

Todas estas herramientas de juguete están elaboradas con materiales especialmente seleccionados para garantizar un juego seguro.

Este Maletín mesa de trabajo brinda a los peques la oportunidad de divertirse con los juegos de imitación. Pueden descubrir un hobby o aprender una profesión. Pero sobre todo, con este juguete de Smoby tienen la manera perfecta de pasar horas y horas de diversión.

¿Completamos la colección de juguetes de Bob The Builder con este Maletín Mesa de Trabajo?

No hay comentarios

Dejar una respuesta