Compartir
muñecos bebés baby nurse

En Smoby tenemos claro que uno de los entretenimientos favoritos de los más pequeños es jugar a los papás y a las mamás con sus muñecos bebés, así que, os lo ponemos fácil. Con nuestra línea Baby Nurse, este juego simbólico o de imitación puede llegar a ser de lo más real y entretenido.

Ya os hemos hablado de algunos de los juguetes Baby Nurse de Smoby, como las cunas y tronas o la estrella de esta línea, la casa de los bebés. Ahora nos fijamos en todos los complementos que puedas imaginar para que los más pequeños tengan a mano todos los detalles para cuidar a sus muñecos bebés.

Por ejemplo, la hora de la comida se puede convertir en el momento más divertido con el Biberón Mágico Baby Nurse. Los peques verán cómo, al dar el biberón a su muñeco bebé, la leche desaparece como por arte de magia, como si el bebé se la estuviese bebiendo realmente.

Con los packs de Pañales de juguete Baby Nurse, la higiene tampoco será un problema. Los niños que jueguen a hacer las tareas de los papás y las mamás con sus muñecos bebés podrán practicar cómo poner y quitar un pañal y proteger al recién nacido para que esté lo más cómodo y limpio posible.

A la hora del paseo, nada mejor que la Mochila portabebés Baby Nurse, un pequeño arnés de juguete en el que podrán transportar a su muñeco bebé favorito, para jugar con él dentro y fuera de casa. Y, para que no pase frío, el Saco de dormir Baby Nurse protegerá a los muñecos a la hora de dormir.

Cuando llegue el momento del baño, en Smoby también tenemos todos los complementos necesarios para jugar a esta tarea diaria. El Set de baño y accesorios Baby Nurse trae desde una bañera con su grifo incluido hasta un orinal, pasando por los imprescindibles botes de jabón, un biberón y hasta un termómetro de juguete. Con todo ello, los muñecos bebés estarán perfectamente atendidos por esos pequeños papás y mamás que los cuidan con tanto cariño.

Otra opción es la que presenta el maletín Vanity Baby Nurse, para que puedan llevar a jugar donde quieran todos los complementos que necesitan para cuidar de sus muñecos bebés. Este coqueto maletín trae hasta 12 accesorios entre los que se encuentran un plato y una cuchara, unos tarros y botes, pañales, un cambiador, termómetro de juguete, etc.

¡Convierte el juego favorito de los más pequeños en toda una experiencia real con los complementos Baby Nurse de Smoby!

1 Comentario

Dejar una respuesta