Compartir
tractores de juguete

Hoy te presentamos la colección de tractores de juguete de Smoby, todo un mundo de diversión para los más pequeños que podrán subirse en un vehículo de cuatro ruedas de juguete y manejarlo ellos mismos.

Perfectos para esta época del año en la que los peques pueden disfrutar más aún del aire libre, estos tractores de juguete están especialmente pensados para niños de más de 3 años. Todos los tractores de Smoby favorecen la motricidad general de los peques, al incluir dos pedales que han de usar para poder moverse y avanzar con el tractor.

Estos juguetes también les ayudan a desarrollar la imaginación a través del juego simbólico.

Los tractores de juguete son sólidos y están fabricados según todas las normas de seguridad necesarias, con lo que los niños pueden jugar de manera segura con ellos.

Dentro de la colección de tractores de juguete de Smoby, hoy os acercamos el Stronger XXL, un auténtico tractor de juguete en rojo y gris que cuenta hasta con un remolque para poder transportar en él las cosas que los niños quieran.

Destaca también en esta colección de tractores de juguete de Smoby el Builder Max, un tractor idóneo para aquellos niños a los que les guste la construcción. Tiene una pala en la parte delantera y una retroexcavadora y un remolque en la parte de atrás. Su uso es muy sencillo y brindará horas de diversión a los pequeños.

Igual que el tractor Claas Farmer XL. Además de los pedales y el remolque, este tractor de juguete cuenta con un capó que puede levantarse para que los niños jueguen con el motor decorado de este vehículo. A los peques les encantará. Les parecerá que están en un auténtico tractor.

A ello contribuye que el volante del tractor Claas Farmer XL está equipado con un claxon y, además, su sillín es regulable, para que se ajuste a la altura del niño que lo esté usando en cada momento y pueda llegar así sin problema a los pedales.

Y por último, para aquellos a los que les gusten los animales, os traemos el tractor de juguete Farmer XL Vaca, decorado con los colores de este típico animal: blanco y con manchas negras y con toda la diversión que brinda este tipo de juguete.

¿Tienes claro con qué tractor de juguete te vas a quedar?

No hay comentarios

Dejar una respuesta