Compartir
tractores infantiles Farmer XL

En Smoby tenemos los vehículos a pedales perfectos para que tu peque sea un todo terreno. Son los Tractores Infantiles Farmer XL, con los que se moverá perfectamente tanto en el campo como en la ciudad.

Los Farmer XL de Smoby son tractores infantiles a pedales recomendados a partir de 3 años. A esa edad los peques ya tienen autonomía para moverse solos con un vehículo a pedales. ¡Pero no tiene por qué ser un triciclo!

En este caso hemos pensado en tractores infantiles grandes para que tu peque se sienta como un verdadero agricultor. Y es que imitar las profesiones de los adultos es otro de los juegos favoritos de los más pequeños. Así que con este juguete de Smoby ¡lo tendrá fácil!

Con los tractores infantiles Farmer XL tendrás el vehículo a pedales perfecto para llevar a tu peque a cualquier lugar. En el campo será el auténtico protagonista del terreno conduciendo su tractor. Arar la tierra, transportar alimentos o animales, llevar arena para las tareas… ¡La faena del campo será de lo más divertida con los tractores infantiles Farmer XL!

Pero no sólo eso. Si no tienes la oportunidad de llevar al campo a tu peque, el parque siempre es una opción muy recomendable. Incluso el jardín de casa. No hace falta tener el huerto o la granja cerca para disfrutar de estos tractores infantiles a pedales.

En cualquier espacio al aire libre los peques se moverán como pez en el agua a los mandos de su tractor de juguete a pedales. El resto lo pondrán su imaginación y las ganas de pasarlo bien jugando.

Los tractores infantiles Farmer XL tienen el asiento ajustable para amoldarse a las distintas alturas que vaya teniendo tu peque. También incluyen un claxon en el volante y están equipados con un remolque.

Tienes varios modelos para elegir: Tractor Farmer XL Rojo, Tractor Farmer XL Verde y Tractor Farmer XL Vaca.

Además, en nuestra web puedes encontrar otros modelos de tractores infantiles a pedales.

2 Comentarios

    • ¡Hola, Saira!
      El precio recomendado de los tractores puede rondar entre los 109,95€ del Tractor Farmer XL con Remolque y los 164,95€ del Tractor Stronger XXL con remolque. En esa horquilla puedes encontrar varios modelos como el Claas Tractor Farmer XL con Remolque, el Tractor Farmer Max o el Tractor Builder Max. Pero ten en cuenta que son precios recomendados, lo que quiere decir que pueden variar dependiendo de la tienda en la que los encuentres. ¡Gracias!

Dejar una respuesta