Compartir
Torre Aventura y Fun Center

Si siempre has soñado con tener tu propia zona de juegos en tu casa, jardín o patio, no busques más. Smoby te la trae, de manos de la Torre Aventura y del Fun Center, dos productos que, con el buen tiempo, podrás disfrutar mucho más ya sea solo o con tus amigos.

La Torre Aventura es una gran torre en la que podrás escalar, deslizarte, arrastrarte, subir y bajar, etc. Cuenta con una escalera, un tobogán de 1,50 metros de superficie de deslizamiento, una gran plataforma, un túnel de tela y un muro de escalada. Y todo ello ¡en una sola torre! Increíble la diversión que puede caber en este juguete de tres metros de largo, 1,60 de ancho y 1,20 de alto.

El Fun Center es un auténtico centro para pasarlo en grande practicando tu deporte favorito. En él encontrarás de todo para jugar y pasar horas y horas entretenido. Y es que este centro tiene, además de una pequeña puerta de acceso, una mesa de picnic con dos bancos para charlar con tus amigos o descansar un rato y un techo decorado que te ayudará a despertar tu imaginación, una zona multideportiva. Ésta está equipada con un tobogán, una canasta de baloncesto, una portería de fútbol, una pared de escalada y una escalera. Además, incluye un balón para que puedas jugar con tus amigos a todos estos deportes.

Las piezas de plástico de ambos juguetes han sido tratadas con el sistema anti UV para asegurar una buena resistencia y durabilidad del color con el paso del tiempo.

Además, tanto la Torre Aventura como el Fun Center tienen, como el resto de juguetes de aire libre de Smoby, el sello de calidad NF y GS que garantiza el cumplimiento de la normativa vigente para este tipo de productos, con lo que los pequeños podrán jugar en un entorno seguro.

Empieza a disfrutar ya con la Torre Aventura y el Fun Center de Smoby.

No hay comentarios

Dejar una respuesta