Compartir
bicicletas no sedentario

El ejercicio físico es una actividad recomendada en todas las etapas de la vida. Hacer algún tipo de actividad física es beneficioso tanto para pequeños como para mayores. Por eso hoy te proponemos un plan familiar para que te olvides de la vida sedentaria y pases a la acción con los juguetes de Smoby. Invita a los pequeños a utilizar alguno de nuestros patinetes, bicicletas, triciclos o cuerdas de saltar y ¡pasa a la acción!

Las horas que dedican los más pequeños al estudio y al aprendizaje en el colegio suele ser una gran cantidad de tiempo durante el que permanecen sentados. Si a ello sumamos el tiempo que pasan delante de la televisión, la tablet o el ordenador, el sedentarismo está presente en la vida de nuestros hijos durante gran parte de su jornada.

Para contrarrestar esta rutina, nada mejor que ponerse en marcha y activar el cuerpo haciendo algo de ejercicio con nuestras bicicletas o triciclos, nuestros patinetes de dos y tres ruedas o incluso con nuestras cuerdas de saltar. ¿Se te ocurre un plan mejor para la diversión que hacer algo de deporte al aire libre? Seguro que los más pequeños lo agradecen.

El deporte o la actividad física que puedan realizar con cualquiera de estos juguetes de Smoby hará que los pequeños mejoren su capacidad motora y favorecerá el crecimiento de sus huesos y músculos. Asimismo, la práctica de ejercicio físico les llevará a adquirir hábitos saludables, desarrollará su gusto por el movimiento y el ejercicio, aprenderán y adquirirán nuevos hábitos y les hará relacionarse con el medio que les rodea de manera saludable.

Para adentrarse en el mundo de los juguetes con movimiento, las cuerdas de saltar o los patinetes les serán muy útiles. Con nuestros triciclos podrán comenzar a aprender a pedalear. Así, cuando adquieran más soltura, estarán capacitados para manejar cualquiera de nuestras bicicletas y podrás compartir con ellos divertidos momentos de paseo y ejercicio.

¡Deja atrás la vida sedentaria y apuesta por el deporte con Smoby!

No hay comentarios

Dejar una respuesta