Compartir
patinete de 3 ruedas

Si te gusta ir sobre ruedas y, además, eres fan de los superhéroes en pijama, ¡tenemos lo que buscas! El patinete de 3 ruedas de PJ Masks se convertirá en tu nuevo juguete favorito.

Se trata de un patinete infantil que tiene todo lo que los peques puedan desear: Se maneja con facilidad. Al ser un patinete de 3 ruedas es muy estable. Y, por supuesto, está decorado con las imágenes de sus personajes favoritos.

Gatuno, Buhíta y Gecko son los auténticos protagonistas de este patinete infantil, diseñado específicamente para los más pequeños de la casa. Está recomendado a partir de 3 años y resiste un peso máximo de 20 kilos. Además, su rueda delantera y sus dos ruedas traseras hacen que este patinete de 3 ruedas sea perfecto para el primer acercamiento de los peques a este juguete. ¡Aprenderán a manejarlo rápidamente y podrán disfrutar de todos sus beneficios!

El patinete de 3 ruedas de PJ Masks, como todos los patinetes de Smoby, está fabricado con materiales de primera calidad. Sus ruedas son silenciosas y no rayan el suelo. Además, la imagen de los PJ Masks que decora la base de este patinete infantil está fijada con la técnica IML (“In Mould Labelling” o “etiquetado en molde”). Así no se borrará y soportará durante mucho tiempo el desgaste natural del uso del patinete.

¿Qué mejor manera de aprender a patinar que con los PJ Masks? Las historias de estos simpáticos superhéroes inspirarán las aventuras de los peques. Seguro que tienen a su favorito: querrán ser el más veloz, como Gatuno; volar alto, como Buhíta, o deslizarse ágilmente, como Gecko. Su imaginación también se potenciará con el patinete de 3 ruedas de PJ Masks.

Además de este patinete, no te pierdas ninguno de los juguetes de PJ Masks de Smoby.

2 Comentarios

Dejar una respuesta