Compartir
Mesa de juegos Agua y Arena

¿Qué tal si unimos lo mejor de las mesas de juego con lo mejor de la playa? El resultado es la nueva Mesa Agua y Arena 2 en 1 de Smoby. ¡Es alucinante! Con esta mesa de juegos es posible disfrutar de la diversión al aire libre en cualquier época del año.

No importa que aún no haya llegado el verano. Con esta mesa de juegos Agua y Arena te parecerá que estás en la misma orilla del mar.

Especialmente pensada para espacios reducidos, mide 69 por 69 centímetros, podrás ponerla donde quieras. Si tienes una pequeña terraza ¡es el lugar perfecto para esta mesa de juegos!

Está equipada con dos cubetas extraíbles. Puedes rellenar una con agua y otra con arena o mezclando ambos elementos. ¡Es muy divertido! Sumerge las manos en el agua, húndelas en la arena y muévelas, ¡qué sensación más chula!

Además incluye muchos complementos para que tu juego sea aún más divertido. Encontrarás en esta mesa una pala y un rastrillo para jugar con la arena, un barquito y 2 moldes para hacer figuras.

Así, es muy fácil divertirse. Mezcla la arena con el agua y haz tus propias construcciones con la arena mojada. Así perdurarán más en el tiempo. ¿Y si pones el barquito a navegar?

Cuando termines de jugar, coloca la tapa protectora de esta mesa de juegos. Tienes hasta un pequeño agujero para poner una sombrilla. Así, podrás realizar otras actividades en la mesa como pintar, colorear, jugar a las cartas, a juegos de mesa, etc.

Esta mesa de juegos de Smoby está fabricada con materiales seguros y de calidad. Consta de sistema Anti-UV para una mayor durabilidad del color. Así, parecerá que siempre está nueva.

Con ella podrás desarrollar tus habilidades manuales, tu creatividad y, sobre todo, pasarás ratos súper divertidos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta