Compartir
juguetes Princesas Disney

Si la pasión de tu peque son las Princesas Disney, en Smoby tenemos los juguetes perfectos para cumplir sus sueños. Nada mejor que algunas de las opciones que te presentamos hoy para que puedan divertirse. Lo pasarán en grande de la mano de sus personajes favoritos.

En este caso apostamos por juguetes para disfrutar al aire libre, como son nuestros triciclos y patinetes. Esta temporada te proponemos salir de paseo con nuestros triciclo Be Move y patinete 3 ruedas de las Princesas Disney. Dos opciones muy recomendables para ponerse en movimiento y hacer ejercicio en los momentos de ocio.

Desde los 15 meses en adelante los pequeños podrán disfrutar de su triciclo evolutivo Be Move. Es un modelo de diseño fresco e innovador. Es perfecto para llevar de paseo al bebé y para que éste pueda manejarlo solo a medida que vaya creciendo. Sus características se van modificando para irse adaptando a las necesidades de crecimiento del pequeño.

El triciclo evolutivo Be Move Princesas Disney está compuesto por un cuadro de metal robusto. A él se ancla un sillín que puede colocarse en dos posiciones diferentes y que incorpora un cinturón de seguridad. También cuenta con un maletero volquete, decorado con la imagen de las protagonistas de los cuentos de Disney.

Además, incluye una barra parental regulable para que un adulto pueda manejarlo cómodamente. Para ello, este triciclo Be Move cuenta con un sistema de bloqueo de dirección. Así el adulto tiene el control de la dirección del triciclo. A ello se suma el sistema rueda libre. Gracias a él la rueda delantera gira sin que lo hagan los pedales. Así el paseo será más cómodo para los pequeños que no sepan pedalear todavía.

Este cómodo y seguro triciclo incluye en el manillar la imagen de las Princesas Disney. Con él, sus fans podrán presumir de ellas cada vez que salgan de paseo en su triciclo de color rosa.

Y una vez que los peques aprendan a andar y a mantener el equilibrio, la diversión se multiplica. A partir de los 3 años ya podrán disfrutar también del Patinete 3 ruedas Princesas Disney. Este modelo de patinete cuenta con una rueda delantera y dos traseras. Así será más fácil manejarlo y más seguro para los más pequeños.

Este patinete de 3 ruedas resiste un peso máximo de 20 kilos. Su manillar es regulable, para adaptarlo a la altura de su conductor. Sus ruedas son silenciosas y no rayan el suelo, por lo que no habrá problema para usarlo tanto fuera como dentro de casa.

El manillar del patinete, como el triciclo, también está decorado con la imagen de las Princesas Disney. También lo está su base. En este caso, además, la decoración está fijada con la técnica IML (“In Mould Labelling” o “etiquetado en molde”). Así resiste mejor el desgaste por el uso y no se borra.

Saca a tu peque de paseo y ¡muévete con Princesas Disney!

No hay comentarios

Dejar una respuesta