Compartir
Mesa Jardinería Smoby

Si te gusta la jardinería y quieres inculcar a los pequeños esta afición, ellos también podrán aprender a cuidar de las plantas con la Mesa Jardinería que hemos fabricado en Smoby. Tanto en un amplio jardín como en una pequeña terraza, este set permite que los pequeños disfruten plantando sus propias semillas y viendo cómo crecen sus primera plantas reales.

Y es que en Smoby apostamos por los juegos al aire libre como una de las mejores formas de potenciar habilidades en los más pequeños como la creatividad, la motricidad o las habilidades manuales. Este último es el caso de nuestra Mesa Jardinería, un espacio de trabajo al que podrán acceder niños de todas las edades (tiene una altura de 70 cms.).

Sobre esta mesa los pequeños podrán aprender desde cómo plantar sus propias plantas hasta cómo crear su propio mini jardín, poniendo estos conocimientos en práctica por ellos mismos. Así podrán decorar la misma mesa con pequeñas macetas o los espacios que quieran con sus propias plantas y flores.

La Mesa Jardinería cuenta con un espacio de trabajo dividido en dos zonas. Una superficie fija para poder realizar todas las tareas con las macetas y plantas y una segunda parte que consta de una cubeta removible. Dentro de ella se pueden plantar todo tipo de semillas para abonarlas y cultivarlas hasta que crezcan. Así los niños podrán seguir su evolución y comprobar los resultados de su trabajo de jardinería.

Separando las dos partes de nuestra Mesa Jardinería se ubica una celosía, perfecta para colocar las macetas y darle un toque de color a este espacio de juego y entretenimiento. Como complementos, la mesa trae 2 soportes para las macetas, 5 maceteros y 4 guías para que las plantas crezcan y lleguen lo más alto posible. Además, los pequeños podrán trabajar con la pala, el rastrillo, el cubo y la regadera que también incluye el set.

Con la Mesa Jardinería de Smoby los pequeños jardineros contarán con todo lo necesario para pasar ratos muy divertidos a la vez que aprenden los secretos de las plantas. Todo ello con componentes de calidad, ya que tanto la mesa como sus accesorios han sido fabricados con los mejores materiales, muy resistentes y que cuentan con los sellos de calidad que dan garantía a todos nuestros juguetes al aire libre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta