Compartir
Jura Lodge

Dentro de la gama de juguetes al aire libre con la que contamos en Smoby, hoy os presentamos nuestra Jura Lodge, una casa de juguete con mucho encanto. Es amplia y colorida, perfecta para que los pequeños vivan sus propias aventuras sin salir del jardín de casa.

La casa de juguete Jura Lodge es espaciosa, muy sólida y fácil de montar. Tiene unas dimensiones de 124 cm. de ancho por 117 cm. de largo y 132 cm. de alto. Cuenta con dos entradas y está diseñada en colores verde, rojo, blanco y gris.

Tanto las paredes como el techo de la casa de juguete Jura Lodge, aunque son de plástico, imitan a la madera y al ladrillo. La puerta principal cuenta con un picaporte y una llave para cerrarla, como si se tratara de una casa real. La fachada se completa con una ventana redonda. En la parte trasera también se abre una ventana redonda y cuenta con una portezuela para poder entrar y salir fácilmente.

En las paredes laterales hay dos ventanas con contraventanas, por lo que la casa de juguete Jura Lodge es muy luminosa. ¡Los niños no querrán salir de ella! Y es que esta casa también es perfecta para compartir juegos con amigos y pasar horas de diversión en el jardín. Es el espacio perfecto para imaginar y crear mil y una historias con las que entretenerse.

La casa de juguete Jura Lodge es muy sólida y está construida con materiales de plástico sin aristas. Todas sus partes han sido sometidas a un tratamiento Anti UV para mejorar su resistencia y aumentar la duración del color. Asimismo, cuenta con los sellos de calidad NF y GS, dos características que comparte con el resto de los juguetes al aire libre de Smoby.

La casa de juguete Jura Lodge se suma así a la amplia gama de casitas que ofrecemos en Smoby, entre las que se encuentra también la Friends House, entre otras.

1 Comentario

Dejar una respuesta