Compartir
Juguetes para la playa colección delicias

¡Ya estamos en verano! Y no podemos dejar de pensar en la playa. Por eso, en Smoby estamos dispuestos a traerte la arena y el mar a casa para que vayas haciendo tu colección de juguetes para la playa.

La colección que te presentamos en esta ocasión es, además, ¡muy dulce! Se trata de la colección de playa Delicias. En ella unimos lo más divertido de la playa con los más delicioso de la repostería.

¿Cómo? Con juguetes en forma de pasteles que te harán alucinar. Pero vamos a ver todo lo que tenemos en esta colección de juguetes para la playa. Con ella podrás invitar a todos tus amigos a una merienda de juguete en la orilla. ¿A que suena divertido?

Uno de los juguetes de la colección de playa Delicias que más nos gusta son los cucuruchos de helado con su cuchara. ¡Son súper chulos!

Se trata de cuatro moldes de cucurucho para la arena con cuatro bolas de helados de diferentes colores. Juega a elegir un sabor y a colocarlo en el cucurucho con la cuchara especial para helados que se incluye. ¡Mmmm qué rico!

Y para completar esta original merienda con nuestros juguetes para la playa, ¿qué tal unos moldes para la arena con forma de pasteles? Los de esta colección nos encantan. Podemos hacer la forma de un flan, de un pastel e, incluso, de una tarta de manzana o un cucurucho con dos bolas de helados.

Estos juguetes para la playa se presentan en alegres colores como verde, rosa o amarillo.

Y en esta colección de juguetes para la playa no pueden faltar los conjuntos con cubos. Tenemos dos para elegir. El primero se trata de un cubo con regadera, pala, rastrillo y un molde de pastel. Además, incluye una tapadera en la que colocar todos estos accesorios para que puedas transportarlos con total facilidad.

Y, por otro lado, en esta colección de Smoby también tenemos un cubo con regadera, con una pala de helado, cucurucho con bola, un polo y un molde de pastel que también sirve de tapadera para el cubo.

¿Qué te ha parecido esta colección de juguetes para la playa tan dulce?

No hay comentarios

Dejar una respuesta