Compartir
juguetes de playa

Este verano tenemos todo lo que necesitas para que tus peques lo pasen a lo grande en vacaciones. Los juguetes de playa Smoby son los complementos perfectos para pasar los mejores momentos a la orilla del mar. ¡No te los pierdas!

Pasar un día a lo grande en el agua, paseando o jugando en la arena y bajo el sol es algo que gusta a todos. Y aunque no haga falta nada más, los peques de la casa disfrutan especialmente si llevan sus juguetes de playa. Hacer castillos de arena, jugar un partido en la orilla o surcar las olas con sus tablas son los juegos más repetidos cada verano. Además, estos juegos al aire libre son muy saludables para los más pequeños. Tomar el sol, darse un baño en el mar o correr y saltar por la arena es la mejor forma de hacer ejercicio en verano.

Para que todas estas actividades sean de lo más atractivas para ello, en Smoby te proponemos todos estos juguetes de playa:

Por una parte, hemos pensado en un indispensable en la maleta cada verano: el cubo de playa. ¡No puede faltar entre los juguetes de playa de los peques! Los cubos de playa de Smoby tienen 16 cm. de diámetro. Incluyen un cubo, una pala, un rastrillo, un tamiz y un molde. Pero lo mejor de todo es que están decorados con los personajes más famosos de la tele y el cine. Así cada uno podrá elegir su favorito: el cubo de playa de Cars 3, el de Buscando a Dory, el de Frozen, el de La Guardia del León, el de Masha y el Oso, el de Mickey, el de Minnie, el de Peppa Pig o el de las Princesas Disney.

Pero esto no es todo. Para completar el set con más juguetes de playa, incorporamos también los cubos de playa con regadera. Se trata de los mismos cubos pero que, a todos los complementos mencionados, suman una regadera. Con ella se puede transportar el agua necesaria para las construcciones con arena. Los peques también pueden elegir entre el cubo de playa con regadera de Cars 3, de Buscando a Dory, de La Guardia del León, de Masha y el Oso, de Mickey, de Peppa Pig y de las Princesas Disney.

Y si lo que quieres es una bolsa para guardar todos estos juguetes de playa, en Smoby también tenemos lo que buscas: mochilas para llevar el cubo de playa y todos sus complementos. Son de lo más cómodas, para que los peques puedan llevarlas sin problema. Están fabricadas en plástico y tienen el frontal transparente. Los laterales son de red. Así no se acumulan dentro los restos de arena.

Estas mochilas traen dentro todos los juguetes de playa de los que hemos estado hablando hasta ahora: el cubo, la pala, el rastrillo, el tamiz, el molde y la regadera. Por supuesto, también hay diferentes modelos para elegir: la mochila con cubo de playa y complementos de Cars 3, de Buscando a Dory, de La Guardia del León, de Masha y el Oso, de Mickey, de Minnie, dos modelos de Frozen, de Peppa Pig y de Princesas Disney.

Otro de los juguetes de playa básicos son las pelotas. En Smoby contamos con una amplia variedad de pelotas y balones perfectos para jugar en la playa. También están decorados con los personajes favoritos de los peques como los protagonistas de Trolls, Vaiana, Frozen, Cars, Sam El Bombero, la Patrulla Canina, La Guardia del León, Soy Luna, Spiderman, etc. Puedes elegir entre pelotas de 140 mm de diámetro y balones de 230 mm y de 350 mm de diámetro.

Los kickboards y bodyboards son otra opción muy atractiva para divertirse en el mar. Estos juguetes de playa son perfectos tanto para surcar las olas sobre ellos como para jugar en la orilla del mar deslizándose a gran velocidad. ¡Hay muchos modelos entre los que elegir!

Por último, te proponemos unos divertidos y coloridos Pop Ups para que los peques disfruten en la playa. Estas pequeñas tiendas son perfectas para que los más pequeños se protejan del sol teniendo su propio espacio. Y lo harán en compañía de sus personajes favoritos, porque hay diseños para todos los gustos: Pop Up de Cars 3, de Trolls, de Bob Builder, de los Minions, de Princesas Disney, de Frozen, etc.

¡Disfruta este verano con los juguetes de playa de Smoby!

No hay comentarios

Dejar una respuesta