Compartir
juegos al aire libre mesas de actividades

Una de las ventajas de los juegos al aire libre es que los más pequeños pueden disfrutar de la naturaleza. Jugar mientras respiran aire puro y les da el sol es muy beneficioso para ellos. En definitiva, estar en contacto con la naturaleza fortalecerá su salud.

Una manera de potenciar estos juegos al aire libre es, precisamente, aprovechar los elementos de la naturaleza. Jugar con los animales, las plantas, el agua, etc. es una forma de acercar el medio natural a los peques. Pero en Smoby vamos un paso más allá y queremos enriquecer estos juegos con los mejores juguetes.

¿Qué tal unas mesas de actividades con las que disfrutar jugando en el exterior? Los juegos al aire libre serán mucho más divertidos con la Mesa de Agua y Arena y la Mesa Jardinería de Smoby. Es una manera muy original de integrar la naturaleza en los juegos de los más pequeños.

La Mesa de Agua y Arena es perfecta para recrear una playa. Los peques podrán jugar cómodamente con el agua y con la arena sobre esta mesa de actividades. Cuenta con 2 cubetas extraíbles para poner agua y arena. Además, incluye un orificio para colocar una sombrilla. Así, los peques estarán protegidos del sol mientras disfrutan con sus juegos al aire libre.

Esta mesa de agua y arena está recomendada para mayores de 18 meses. Es muy resistente y segura. Además, proporciona los accesorios necesarios para jugar con elementos naturales como son el agua y la arena. Aquí podrás encontrar más detalles sobre sus características.

Por su parte, la Mesa Jardinería es el juguete de exterior perfecto para acercar a los más pequeños al mundo de las plantas. También cuenta con dos zonas de juego: una superficie plana y una cubeta removible donde poder plantar. En el centro dispone de una celosía con dos soportes para macetas. Además, incluye todos los accesorios necesarios para trabajar en este simpático jardín: 1 pala, 1 rastrillo, 5 macetas, 4 guías, 1 cubo y 1 regadera. Puedes mirar más características y detalles de esta mesa aquí.

Los peques lo pasarán en grande con estas mesas de actividades durante sus juegos al aire libre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta