Compartir
kickboards

Cada vez queda menos para que llegue el verano y las ansiadas vacaciones. Y como en Smoby somos muy previsores, queremos que te vayas preparando ya con juguetes como nuestros kickboards y bodyboards. Serán los perfectos aliados de los peques este verano. Con estas divertidas tablas disfrutarán de la playa a lo grande. Podrán jugar a surcar las olas como si de verdaderos expertos en surf se tratara.

¿A quién no le gusta disfrutar de los juegos al aire libre y a la orilla de la playa? Los kickboards de Smoby son perfectos para ello. Los peques se podrán deslizar por el agua subidos a ellos sin necesidad de adentrarse en el mar. ¿Quién mantendrá el equilibrio durante más tiempo? ¡Este verano dará para hacer muchas competiciones!

Y para que cada uno pueda hacerse con su tabla favorita, proponemos distintos modelos de kickboards. Hay para todos los gustos, desde los kickboards de los Minions hasta los del Real Madrid. También podrán encontrar su tabla favorita los amantes de Star Wars, Cars 3, Buscando a Dory y los incondicionales del universo Disney. Para estos últimos, Smoby trae los kickboards de Vaiana y de Frozen. De todos ellos existen dos versiones con imágenes diferentes, para que las posibilidades de elección se multipliquen por dos.

Pero si lo que prefieren los más aventureros es practicar bodyboarding, también tenemos diferentes tablas de bodyboard para todos los gustos. Tumbarse sobre una de ellas y pasear entre las olas puede ser de lo más divertido.

Así, a todos los modelos de kickboards se suman 10 modelos más de bodyboards. En este caso puedes elegir entre dos diseños diferentes. Por una parte están las tablas de Minnie, Frozen o Buscando a Dory, que tienen un remate en punta en la parte delantera. Otra opción son los bodyboards de los Minions, Vaiana, Soy Luna, Avengers y el Real Madrid. Estas tablas tienen una forma más cuadrada, con las esquinas de la parte delantera redondeadas.

¿Cuál será el favorito de tus peques? Apuesta por uno de los kickboards o bodyboards de Smoby y ¡a disfrutar del agua y la playa este verano!

No hay comentarios

Dejar una respuesta